Baloncesto | Real Valladolid Baloncesto - El UEMC Real Valladolid Baloncesto bate el récord de la entidad con la mejor racha de triunfos consecutivos y suma el décimo del curso tras imponerse al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en una nueva exhibición anotadora de Devin Schmidt (36)
16 de Diciembre de 2023

El UEMC Real Valladolid Baloncesto sigue ganando y hace historia en Cáceres, donde sumó el octavo triunfo consecutivo. Los de Paco García baten el récord de la entidad de la mejor racha triunfal de la historia con una nueva victoria, la décima del curso, después de ir gobernando el encuentro desde el segundo periodo. Un imperial Devin Schmidt, que anotó 36 puntos y decidió en los minutos calientes con siete seguidos, brilló con luz propia en una nueva demostración de intensidad, disciplina y saber jugar a la hora de la verdad.

Baloncesto | Real Valladolid Baloncesto - Un abarrotado Pisuerga vibró con el UEMC Real Valladolid Baloncesto, que mantuvo el tipo para superar al Zunder Palencia, el líder, y se mantiene invicto como local
28 de Enero de 2023

La afición blanquivioleta respondió durante toda la semana y ya este sábado en el Polideportivo Pisuerga, el cual abarrotó, empujó a los suyos hacia un excelente triunfo frente al Zunder Palencia. Así, el UEMC Real Valladolid Baloncesto supo aguantar el tipo ante un buen rival, apretó los dientes en la recta final y puso el broche de oro a una fiesta que terminó con victoria (76-70).

Baloncesto | Real Valladolid Baloncesto - Paco García compareció ante los medios de cara al derbi entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el líder, el Zunder Palencia, en un encuentro en el que puede haber llenazo en Pisuerga
27 de Enero de 2023

El derbi entre UEMC Real Valladolid Baloncesto y Zunder Palencia del sábado a las 19.30 horas, se presenta como un espectáculo deportivo de primer nivel. Y eso quiere Paco García en la grada. El técnico blanquivioleta compareció ante los medios de comunicación y analizó al rival, el líder, e hizo hincapié en el buen ambiente que se espera en Pisuerga, camino de llenazo, y su deseo de que sea una fiesta entre las dos aficiones.

Opiniones
Víctor Figueruelo Arnáiz
Real Valladolid Baloncesto, el punto de vista de un aficionado de los de siempre
Iñigo Torres
Periodista
Baloncesto | Ponce Ginemédica
25 de Febrero de 2024

Ponce Ginemédica Valladolid se llevó una victoria muy importante de Tenerife (65-75) en un encuentro que no se decidió hasta los últimos cinco minutos, en los que el conjunto vallisoletano se impuso a través de una gran defensa y el acierto anotador de Pilar Valderrábano, que sumó 12 puntos consecutivos en el último cuarto para certificar un tri

Baloncesto | Real Valladolid Baloncesto
17 de Febrero de 2024

El UEMC Real Valladolid Baloncesto sigue creciendo a base de resultados y buenas sensaciones. Los de Paco García firmaron una brillante primera parte, una segunda con más oficio y un gran partido en líneas generales ante un Grupo Alega Cantabria que siempre fue a remolque y no se rindió hasta el final.

Baloncesto | Real Valladolid Baloncesto
16 de Febrero de 2024

El UEMC Real Valladolid Baloncesto sigue subiendo prestaciones y mejorando su rendimiento a medida que va recuperando jugadores.

Baloncesto | Real Valladolid Baloncesto
10 de Febrero de 2024

El Goya a Mejor Guion Original se queda en Pisuerga para un UEMC Real Valladolid Baloncesto brillante.

Baloncesto | Ponce Ginemédica
4 de Febrero de 2024

Ponce Ginemédica venció a Adba Sanfer en un triunfo que tiene valor doble, por la victoria y por el basket average ante un rival directo al que se aventaja en un triunfo en la clasificaicón. Una victoria trabajada desde el primer cuarto, siempre por delante en el marcador hasta que en el tercer periodo se rompió del todo el partido.

Baloncesto | Copa Colegial 2024
29 de Enero de 2024

 Inmejorable escenario el elegido este año para dar el pistoletazo de salida a la competición del KO del baloncesto escolar y que tuvo en el joven Fabio Lagunar (más conocido por baloncesto prisma) un maestro de ceremonias que hizo las delicias del público asistente.

Ponce Ginemédica cayó derrotado ante Maristas Coruña ( en un partido igualado durante los cuarenta minutos y que llegó apretado a los compases finales, donde las visitantes mostraron si mayor experiencia y ventaja en la zona donde dominaron el rebote.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto cayó ante un superior HLA Alicante y sufrió su segunda derrota consecutiva tras un día absolutamente aciago en el tiro.

Un primer cuarto que empezó con cuatro puntos consecutivos de Geieg, que quería poner un ritmo inicial anotando bajo el aro y poniendo dureza en defensa. Pero a ese parcial respondió Ponce Ginemédica, con seis puntos consecutivos de Pilar Valderrábano.

Baloncesto | Ponce Ginemédica
7 de Enero de 2024
Baloncesto | Real Valladolid Baloncesto
7 de Enero de 2024

Los Reyes Magos no faltaron a la cita en el Polideportivo Pisuerga y el UEMC Real Valladolid Baloncesto regaló a la afición un presente en forma de victorión. Por el cómo, por el quién estaba en frente y por el cuándo.

Baloncesto | Real Valladolid Baloncesto
30 de Diciembre de 2023

El UEMC Real Valladolid Baloncesto cerró un sobresaliente 2023 con una tarde aciaga en la cancha del Alimerka Oviedo Baloncesto. El cuadro vallisoletano, completamente desacertado y frustrado por la falta de puntería, fue a remolque desde el primer cuarto y hasta el final, cayendo finalmente a domicilio y sumando la segunda derrota consecutiva.

Baloncesto | Real Valladolid Baloncesto
21 de Diciembre de 2023

Sin bases es muy difícil jugar al baloncesto. Cuando se tiene uno lesionado y otro en el que no se cree, las cosas tienen todos los visos de ponerse muy cuesta arriba. Si a eso se une que no se encuentra la manera de contener a Parker Van Dyke…