El UEMC Real Valladolid Baloncesto sigue ganando y hace historia en Cáceres, donde sumó el octavo triunfo consecutivo. Los de Paco García baten el récord de la entidad de la mejor racha triunfal de la historia con una nueva victoria, la décima del curso, después de ir gobernando el encuentro desde el segundo periodo. Un imperial Devin Schmidt, que anotó 36 puntos y decidió en los minutos calientes con siete seguidos, brilló con luz propia en una nueva demostración de intensidad, disciplina y saber jugar a la hora de la verdad.
La afición blanquivioleta respondió durante toda la semana y ya este sábado en el Polideportivo Pisuerga, el cual abarrotó, empujó a los suyos hacia un excelente triunfo frente al Zunder Palencia. Así, el UEMC Real Valladolid Baloncesto supo aguantar el tipo ante un buen rival, apretó los dientes en la recta final y puso el broche de oro a una fiesta que terminó con victoria (76-70).
El derbi entre UEMC Real Valladolid Baloncesto y Zunder Palencia del sábado a las 19.30 horas, se presenta como un espectáculo deportivo de primer nivel. Y eso quiere Paco García en la grada. El técnico blanquivioleta compareció ante los medios de comunicación y analizó al rival, el líder, e hizo hincapié en el buen ambiente que se espera en Pisuerga, camino de llenazo, y su deseo de que sea una fiesta entre las dos aficiones.
El Fundación Aliados afronta retos ilusionantes, tanto en la Copa del Rey como en la Eurocup 2, a los que llega en una dinámica positiva, tras haber sumado varias victorias en liga, que le han dado una importante dosis de moral de cara a estas destacadas citas, aunque para el torneo del K.O contará con la importante baja de Adrián Pérez, por mot
El Fundación Aliados ha superado a Mideba Extremadura en un encuentro que dominó prácticamente en su totalidad, y en el que Van Brunschot y Adrián Pérez controlaron el juego interior, a lo que se añadió una buena defensa colectiva de todo el equipo -con Jonatan Soria frenando a Efrain Martínez-, y un ataque organizado, para sumar una victoria qu
En la orilla se quedó después de mucho remar contra viento y marea (y también ante los elementos) ante un gran Real Betis. Los de Iñaki Martín no estuvieron acertados ni brillantes durante el encuentro y pagaron un mal primer cuarto (18-27), pero se dejaron el alma y remontaron parcialmente hasta llegar a los últimos dos minutos con opciones.