Hemeroteca Valladolid Deporte

Estás viendo todas las noticias de la categoría "Baloncesto"

Baloncesto | Carramimbre CBCV - Fichajes
17 de Julio de 2019

El Carramimbre CBCV ha confirmado el octavo fichaje para esta temporada, el alero Niksha Federico. El jugador italo-americano ya es conocedor de la liga LEB Oro después de firmar una buena última campaña en Sáenz Horeca Araberri. Llega a Pisuerga para reforzar el perímetro con su capacidad anotadora y sus dotes de tirador de calidad.

Baloncesto | Carramimbre CBC
15 de Julio de 2019

Severo contratiempo para el Carramimbre CBCV y para Greg Gantt. El escolta estadounidense, que se encuentra en su domicilio de Gainesville durante las vacaciones de verano, sufrió un accidente doméstico el pasado sábado que desembocó en un profundo y grave corte en un nervio de su muñeca izquierda.

Baloncesto | Baloncesto - Carramimbre CBCV
9 de Julio de 2019

El Carramimbre ha hecho oficial el fichaje del jugador estadounidense de 31 años, Tom Granado, que jugara a las órdenes de Hugo López en la posición de pívot. El jugador llega procedente del Afanion CB Almansa, equipo que ha ascendido recientemente a la liga LEB Oro del baloncesto español.

Baloncesto | Carramimbre CBC
5 de Julio de 2019

El Carramimbre CBCV continúa sumando apoyos de cara a la próxima temporada, tanto dentro como fuera de la cancha. En esta ocasión, el club carmesí ha alcanzado un acuerdo de renovación con el gimnasio C.D.O.

Segunda cara nueva en el Carramimbre CBCV de Hugo López tras la llegada de Toms Leimanis. El joven alero Juan Rubio Niñirola, procedente de Melilla Baloncesto y con experiencia en distintos equipos LEB, se convierte en la séptima pieza del proyecto 2019/2020.

Baloncesto | Carramimbre CBC
4 de Julio de 2019

Primer refuerzo del Carramimbre CBCV 2019/2020.

El Fundación Grupo Norte ya conoce el calendario para la próxima temporada 2019/20, una vez lo ha hecho público la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF),  y este ha deparado que el inicio de la División de Honor sea el 19 de octubre en Málaga, ante un rival directo como es el Amivel, y que el final de la mis

Baloncesto | Carramimbre CBC Valladolid.
22 de Junio de 2019

Nueva era en el Carramimbre CBC Valladolid. El vallisoletano Hugo López, nuevo entrenador de las ardillas, ha sido presentado ante los medios de comunicación este viernes por la mañana en la Casa del Deporte en una comparecencia marcada por la “ilusión” que han transmitido ambas partes.

Baloncesto | Carramimbre CBC
13 de Junio de 2019

El Carramimbre CBC Valladolid ya tiene entrenador para la próxima temporada: Hugo López. El vallisoletano, que cuenta con experiencia y galardones a nivel nacional e internacional, es el actual seleccionador de la Federación de Baloncesto de Suecia y compatibilizará ambos cargos, ya que la LEB Oro parará durante las ventanas FIBA.

Paco García no continuará al frente del Carramimbre CBCV tras desestimar la propuesta de renovación ofrecida por el club. Así lo han anunciado este martes por la mañana tanto el propio entrenador como el presidente de la entidad, Mike Hansen.

Baloncesto | Carramimbre CBC
10 de Junio de 2019

Las últimas declaraciones del entrenador, dejando claro que su renovación pasaría por un “presupuesto real, que no sean las cuentas de la lechera”, ya dejaban entrever que la cosa estaba difícil.

Baloncesto | FGN
3 de Junio de 2019
Baloncesto
24 de Mayo de 2019

Finalizada la temporada  y antes de afrontar el verano y la planificación deportiva, era hora de echar la vista atrás y hacer balance de todo lo vivido en estos últimos diez meses. Y con esa idea ha comparecido el actual entrenador del Carrammibre CBCV, Paco García, este viernes por la mañana.

Baloncesto | Carramimbre CBC
22 de Mayo de 2019

Los de Paco García cayeron con la cabeza alta después de remontar tras el descanso (46-25), pero terminaron muriendo en la orilla en los últimos minutos. Sergio de la Fuente, con 15 puntos, 10 rebotes y 26 de valoración, el jugador más destacado del último partido de una temporada para enmarcar 

Los de Paco García desaprovecharon una ocasión inmejorable para estar en la Final Four de Bilbao y terminaron sucumbiendo ante un superlativo Melilla Baloncesto. La lesión de Mike Torres, descartado para lo que resta de temporada, puso aún más complicadas las cosas para un CBC que siempre estuvo a rebufo pero que fue incapaz de dar la puntilla 

Baloncesto | Carramimbre CBC
17 de Mayo de 2019

Noche para el recuerdo en Pisuerga. Exhibición del Carramimbre, victoria trascendental y aniversario redondo para Paco García.

Los de Paco García, que dieron la campanada en el primer partido de la eliminatoria para revertir el factor cancha, tratarán de sellar la eliminatoria ante los melillenses, que siguen partiendo como favoritos

El Centro Cívico José Luis Mosquera fue el escenario de la clausura de la edición de SúperSenior, una iniciativa deportiva que consiste en un conjunto de entrenamientos de baloncesto adaptado, en donde se desarrollarán juegos, ejercicios y actividades de baja intensidad física, coordinado por preparadores de la FEB.

Los de Paco García no pudieron volver a obrar la machada a pesar de que hicieron méritos con un partido muy serio. La descomunal actuación de Caleb Agada (21 puntos y 34 de valoración) decantó el segundo punto de una serie que llegará igualada al Polideportivo Pisuerga (1-1). Greg Gantt (20 tantos) y Mike Torres (18), los más destacados

Los de Paco García, que llegaron a estar 20 puntos por debajo, demostraron su capacidad competitiva para sobreponerse en un magistral tercer periodo y culminar el triunfo con poso y sangre fría. Álex Reyes, con 18 puntos, 10 rebotes y 28 de valoración, el jugador más destacado de una actuación superlativa de los vallisoletanos

Continúa el sueño del ascenso para el Carramimbre CBCV. Una vez conseguido un histórico y meritorio sexto puesto, llega la hora de la verdad para los pupilos de Paco García.

Los de Paco García despidieron la liga con una victoria de mucho valor y ratifican su gran estado de forma para afrontar los playoffs de ascenso. El CBC, así, completa una extraordinaria fase regular con 20 victorias y un excepcional sexto puesto. Las ardillas se medirán a Melilla Baloncesto, al mejor de cinco, por un puesto en la Final Four

Con pie y medio en playoffs, al Carramimbre solo le falta rematar la faena en la última jornada de liga. Y en su mano está. Los de Paco García viajan a Huesca para medirse al Levitec y las cuentas claras: conseguir la victoria o, en caso no conseguirlo, perder por menos de 34 puntos sería suficiente debido a la renta favorable que consiguieron en la ida (84-50) en el Polideportivo Pisuerga. Con todo de cara, solo una debacle privaría a los vallisoletanos de reeditar su presencia en la promoción de ascenso.