Hemeroteca Valladolid Deporte

Estás viendo todas las noticias almacenadas en valladoliddeporte.es

Balonmano | Atlético Valladolid
7 de Julio de 2020

El Recoletas Atlético Valladolid da por cerrada su plantilla del equipo de Liga Asobal para la próxima temporada 2020-2021.

Baloncesto | Carramimbre CBC
1 de Julio de 2020

Ante la desesperante situación de espera que impide planificar la temporada 20 - 21, el club ha emitido el siguiente comunicado:

El deporte y la salud siempre han ido de la mano y no va a ser menos en estos tiempos en los que la sociedad requiere de un compromiso por todas las partes para tener la máxima calidad en materia sanitaria.

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
24 de Junio de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid ha decidido mantener el precio de los abonos para la temporada 2020-2021. El club ha tenido en cuenta la singular situación que ha provocado el COVID-19 para tomar esta determinación.

Hugo López continuará en el Carramimbre CBCV una temporada más. Después de una exitosa primera campaña al frente de las ardillas, con un ascenso deportivo y una final de la Copa Princesa como hazañas más reseñables, el club y el técnico vallisoletano han alcanzado un acuerdo de renovación.

El club, que cuenta con 330 socios, dispone de una Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas para niños, jóvenes y adultos. Con el patrocinio de esta entidad, Unicaja Banco pretende seguir ayudando a difundir la práctica del deporte entre las personas con discapacidad física, dentro de sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa 

El resto de la primera jornada del Grupo A ha dejado los siguientes enfrentamientos: Atlético Guardés-Lanzarote Puerto del Carmen, San José Obrero Lanzarote-Super Amara Bera Bera y Rincón Fertilidad Málaga -Zubileta Evolution Zuazo.

El Aula Alimentos de Valladolid está muy cerca de cerrar su plantilla para la temporada 2020-2021. Las dos últimas en renovar una temporada más han sido las pivotes Mireia Diez y Fátima Koudia, dos jóvenes jugadoras que estarán la próxima temporada a las órdenes de Miguel Ángel Peñas.

Roberto Turrado continuará en el Recoletas Atlético Valladolid una temporada más después de que el jugador vallisoletano y el club hayan llegado a un acuerdo para su continuidad con los gladiadores azules la próxima campaña 2020-2021.

 

Después de las decisiones tomadas por la RFEBM en la Asamblea General Ordinaria, el Aula Alimentos de Valladolid devolverá una parte del abono de la temporada 2019-2020, que no se jugó en su totalidad. El club vallisoletano ha decidido que sean sus propios abonados los que escojan el modelo que deseen entre las siguientes opciones:

Balonmano | Atlético Valladolid
16 de Junio de 2020

El Recoletas Atlético Valladolid incorporará al equipo para la próxima temporada al joven portero Nicolás García González. Un joven talento de tan solo 17 años que ayudará al equipo de Liga Sacyr Asobal en los entrenamientos y se unirá también a la cantera de los gladiadores azules. 

El comunicado conjunto de la Real Federación Española de Balonmano y la Liga Asobal es el siguiente:

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
12 de Junio de 2020

Cristina Cifuentes ha vuelto a pisar la pista de Huerta del Rey. La desescalada y la llegada de la Fase 2 a Valladolid ha permitido que la pivote haya vuelto a tener contacto con la cancha, junto con Yunis Camejo y Lulu Guerra, que se citaron para hacer trabajo físico y volver a tocar la pelota.

El Recoletas Atlético Valladolid 2020-2021 comienza a tomar forma. El club sigue ultimando su plantilla para la próxima temporada en la Liga Sacyr Asobal y tras las últimas renovaciones el Recoletas también ha atado a su cuerpo técnico: David Pisonero como primer entrenador y Óscar Ollero como su ayudante.

Rugby | SilverStorm El Salavador
9 de Junio de 2020

Un grupo de jugadores de SilverStorm El Salvador se ha reincorporado de forma voluntaria, cerca de 3 meses después de la interrupción de la actividad deportiva, a los entrenamientos grupales en los campos de Pepe Rojo, lo que se ha podido llevar a cabo tras la entrada de Castilla y León en la fase II del plan de desescalada por la pandemia de CO

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
9 de Junio de 2020

Fran Parra (11/11/2000) será la nueva central del Aula Alimentos de Valladolid. La joven jugadora chilena ha elegido dar el salto a la élite del balonmano con la camiseta blanquiazul. Y es que a sus 19 años, Fran Parra ya ha sido internacional juvenil y sub 20 con el combinado chileno.

Adrián Fernández continuará una temporada más en el Recoletas Atlético Valladolid.

El Recoletas Atlético Valladolid continúa teniendo una de las  más numerosas aficiones del balonmano español. El club vallisoletano se ha situado de nuevo en la temporada 2019-2020 entre los mejores en cuanto a asistencia de espectadores a sus partidos de la Liga Sacyr Asobal en Huerta del Rey.

 El jugador Miguel Camino seguirá en el Recoletas Atlético Valladolid una temporada más después de que el extremo vallisoletano y el club hayan llegado a un acuerdo para su continuidad con los gladiadores azules la próxima campaña 2020-2021.

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
3 de Junio de 2020

La internacional cubana Lorena Téllez defenderá la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid la próxima temporada. La lateral zurda llega procedente del Liberbank Gijón para aportar su potencia física a la primera línea de las de Miguel Ángel Peñas.

El Fundación Grupo Norte pasará a denominarse, la próxima temporada 2020/21, Fundación Aliados, tras la desvinculación de la fundación dedicada a la integración de personas con discapacidad respecto a la corporación empresarial –Grupo Norte-, con el objetivo de seguir creciendo y dedicando sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de este colec

Fútbol | Real Valladolid
1 de Junio de 2020
Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
30 de Mayo de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid ha llegado a un acuerdo con Danilo So Delgado (19/09/2001) para reforzar su primera línea. La jugadora llega desde el club catalán Sant Quirze, que milita en la División de Plata, aunque en el 2018 hizo la pretemporada con el Super Amara Bera Bera y ha sido convocada por la selección española sub 17.

Baloncesto | Universidad Europea Miguel de Cervantes CBC Valladolid.
30 de Mayo de 2020

En su primer año de vida, el cuadro de David Enciso se ha proclamado campeón de copa y ha conseguido promocionar a la cuarta categoría nacional después del consenso alcanzado entre los clubes y la Federación de Baloncesto de Castilla y León para cancelar definitivamente la temporada