Hockey | CPLV - Seguirá comandando una semana más la Liga Elite masculina
2 de Diciembre de 2018

Los vallisoletanos han sumado su octava victoria en los mismos encuentros, con lo que se van a los 24 puntos en lo alto de la tabla.

Hockey | CPLV - El CPLV masculino sigue líder e invicto tras golear a Espanya (8-0). Las Panteras sufrieron hasta el último segundo para mantener su liderato ante Tsunamis (4-3)
25 de Noviembre de 2018

El polideportivo Canterac vivió una tarde de alegrías gracias a las victorias de sus dos principales equipos, lo que les permite seguir en lo más alto de sus clasificaciones. El CPLV masculino se impuso con solvencia a Espanya, siempre favorito a todo, y seguirá una semana más como líder invicto. Por su parte, el cuadro femenino, más conocido como las Panteras, tuvo que esperar hasta la recta final de su partido para doblegar al segundo clasificado, Barcelona Tsunamis (4-3). Un gol de Sara Díez, a 3 segundos para acabar el encuentro, dejó los tres puntos en casa.

Hockey | CPLV - Los vallisoletanos se han impuesto en la pista del Castellbisbal (2-5) en un encuentro duro. Novak (2), Miguel de Saja, Dani Díez y Mario Díez, goleadores
18 de Noviembre de 2018

El CPLV seguirá una semana más líder de la Liga Elite masculina tras imponerse en la pista del Castellbisbal con solvencia (2-5). Los vallisoletanos no han notado las bajas en este encuentro y a pesar de la ausencia por temas laborales de Marcos Pérez, sus compañeros han estado a un nivel parecido al resto de la temporada.

Hockey | CPLV - El cuadro masculino sigue líder invicto tras su quinto triunfo consecutivo (6-2). Las Panteras, a pesar de viajar con las justas, golean en Mallorca (0-8)
11 de Noviembre de 2018

El CPLV está de dulce. Y este sábado lo ha confirmado con triunfos de sus dos principales equipos, los de la Liga Elite. El masculino, en Canterac, ante Jujol (6-2) para seguir como líder invicto una semana más. El femenino, en Palma ante Espanya (0-8), para auparse a la primera posición de la clasificación tras cinco jornadas.

Hockey | CPLV - Marcos Pérez, con un gol sobre la bocina, permite al conjunto vallisoletano seguir invicto (2-3) y comandando en solitario la clasificación de la Liga Elite masculina
21 de Octubre de 2018

El CPLV seguirá una semana más liderando la clasificación de la Liga Elite masculina. Los vallisoletanos han ganado en la pista del siempre complicado Rubí, en uno de los encuentros clásicos de la competición española (2-3). El conjunto que entrena Ángel Ruiz se ha impuesto en un final de infarto a los catalanes con un gol sobre la bocina de Marcos Pérez, cuando el encuentro se encaminaba a una prórroga que había forzado el entrenador-jugador de los locales, el norteamericano Di Martino, pocos segundos antes.

Hockey | CPLV - El norteamericano de 25 años llegará para jugar el próximo encuentro de los vallisoletanos en la Liga Elite, el sábado en la siempre complicada pista de Rubí
18 de Octubre de 2018

El CPLV contará desde este sábado con un nuevo jugador, que reforzará esta temporada a una plantilla corta de efectivos. Se trata de Kyle Novak, internacional con Estados Unidos y que tiene experiencia tanto en línea como en hielo. De 25 años (cumple 26 e1 domingo), llega a Valladolid tras entablar conversaciones con el presidente, Ángel Ruiz, este verano, durante una estancia en St. Louis.

Hockey | CPLV - El club fletará autobuses a Bilbao para animar en la lucha por el primer título de la temporada. El precio es de 10 euros para abonados y 15 para no abonados
25 de Septiembre de 2018

El CPLV buscará el próximo sábado, 29 de septiembre, el primer título de la temporada, la Supercopa de España ante el Espanya mallorquín. Será en la pista de Zorrotza, en Bilbao, por lo que el club ha decidido organizar un viaje de aficionados para tratar de tener la ayuda extra que siempre da la hinchada pucelana. El precio es de 10 euros para abonados y 15 para el público en general, e incluye viaje en autobús y entrada al encuentro (es necesario un mínimo de 50 personas para fletar el autocar).

Hockey | CPLV - El club mantiene los precios a pesar de la complicada situación económica
13 de Septiembre de 2018

El CPLV ya tiene lista su campaña de abonados para la temporada 2018-2019, que arranca este mismo miércoles. Bajo el lema ‘Juntos Podemos’, el club confía en mejorar las cifras del último curso, en la que superó los 550 carnés vendidos. Para ello mantiene los precios a pesar de la complicada situación económica, es decir, 50 euros para los abonos individuales y 80 para los familiares.

Hockey | CPLV - El club mantiene los precios a pesar de la complicada situación económica
13 de Septiembre de 2018

El CPLV ya tiene lista su campaña de abonados para la temporada 2018-2019, que arranca este mismo miércoles. Bajo el lema ‘Juntos Podemos’, el club confía en mejorar las cifras del último curso, en la que superó los 550 carnés vendidos. Para ello mantiene los precios a pesar de la complicada situación económica, es decir, 50 euros para los abonos individuales y 80 para los familiares.

Hockey | Liga Élite - La portera internacional barcelonesa compaginará el hielo esta temporada en Finlandia con el CPLV femenino en la Liga Elite y la European League
29 de Agosto de 2018

El CPLV femenino tendrá esta temporada un refuerzo de lujo, la portera Alba Gonzalo. La barcelonesa, internacional absoluta e indiscutible en la selección española, compaginará el hielo defendiendo los colores del Espoo Blues en Finlandia, con las vallisoletanas.

Hockey | Calendario - Mercado de fichajes - El conjunto vallisoletano abrirá la Liga en Canterac el 6 de octubre ante el equipo madrileño en un partido en el que finalmente no estará Nathan Sigmund, que se marcha a Francia
22 de Agosto de 2018

El CPLV ya conoce el calendario de la Liga Elite masculina 2018-19. El Comité Nacional ha sorteado el mismo y los vallisoletanos disputarán el primer encuentro en casa, en el polideportivo Canterac, ante uno de los conjuntos más batalladores de las últimas campañas, el Tres Cantos.

Hockey | Mercado de fichajes - La vallisoletana, tras un año en Italia por estudios, vuelve a su ciudad y cierra la plantilla del CPLV de cara a la nueva temporada
8 de Agosto de 2018

María Tordera vuelve a casa. La vallisoletana volverá a jugar con el CPLV femenino, más conocido como las Panteras, la próxima temporada. Después de un año en Italia por temas de estudios, la que fuese campeona del mundo júnior en 2016, junto a Celia Sáez y Ana Sierra, cierra la plantilla del conjunto vallisoletano de cara a la campaña 2018-19.

Hockey | Campeonato del Mundo - Sonia Abón, Irina Martínez y Alejandra Vallejo se han alzado con el oro con la selección española. Marcos Pérez, Guille Jiménez y Mario Díez, séptimos
28 de Julio de 2018

Tres jugadoras del CPLV han ganado hoy el Campeonato del Mundo júnior de hockey línea en Italia. Sonia Abón, Irina Martínez y Alejandra Vallejo han sido las protagonistas del club pucelano en este triunfo.

Hockey | Elite - Lucía Ruiz con la sénior femenina; y Mario Díez, Dani Gutiérrez y Dani Díez, con la júnior masculina, se han colgado hoy los metales en el Mundial de Italia
21 de Julio de 2018

Cuatro jugadores del CPLV se han subido hoy al podio en los Mundiales de hockey en línea que se están disputando en Asiago-Roana (Italia) y que tendrán mañana su continuidad. Lucía Ruiz, con la sénior femenina; y Mario Díez, Dani Gutiérrez y Dani Díez, con la júnior masculina; han sido protagonistas colgándose la medalla de bronce con los combinados nacionales. 

Opiniones
Juan Carlos Granado
Entrenador
Hockey | CPLV
10 de Julio de 2018

El CPLV femenino, conocido como las Panteras, ya tiene el primer refuerzo para la temporada 2018-19. Se trata de la internacional española Shauny Ortega, que llega al cuadro vallisoletano procedente del Tres Cantos madrileño, aunque en su carrera deportiva figura también el Rubí catalán.

Hockey | CPLV
17 de Junio de 2018

El CPLV ha ampliado este domingo el palmarés del club con un nuevo título nacional. En esta ocasión el del Campeonato de España juvenil conseguido en Sagunto (Valencia). Los vallisoletanos le tienen cogida la medida a esta categoría, al sumar su tercer entorchado consecutivo (sexto en la historia).

Hockey | CPLV
28 de Mayo de 2018

La plantilla del CPLV ha sido recibida esta mañana en el Palacio Pimentel de la Diputación Provincial y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tras sumar este fin de semana un nuevo éxito para Valladolid, la Liga Elite masculina, en una final de infarto resuelta con un gol de oro en la prórroga.

¡Campeón de la Liga! El CPLV se ha impuesto al Espanya en el segundo encuentro de la final de la Liga Elite para alzarse con este título cinco años después de la última vez. No la ganaba desde la temporada 2012-13, perdiendo alguna final de forma dolorosa, como la del año pasado.

Hockey | CPLV
24 de Mayo de 2018

El CPLV va camino de firmar una de las mejores temporadas de su historia. De momento ya tiene en las vitrinas la European League femenina, así como sendos subcampeonatos en la Copa de la Reina y la Liga Elite femenina.

Hockey | CPLV
14 de Mayo de 2018

El CPLV ha vivido un sábado de contrastes en el polideportivo Canterac en el inicio de las finales de las Ligas Elite. Por un lado, su equipo masculino se ha impuesto al Espanya (3-1) para quedarse a una victoria del título (la final se decidirá el 26 y 27 de mayo en Palma), cetro que se le resiste desde 2013.

Tras ocho meses intensos de competición (y dos títulos ya en el bolsillo, con la Copa del Rey y la European League femenina), el CPLV afronta desde este sábado las finales de la Liga Elite. De nuevo con el factor pista en contra y de nuevo ante los dos equipos que le dejaron sin el título la pasada temporada, Espanya y Rubí.

Hockey | Hockey
29 de Abril de 2018

El CPLV femenino ha dado la gran campanada en la final de la European League, la máxima competición por clubes de hockey línea del Viejo Continente, doblegando a las favoritas del Ris Orangis y trayéndose para Valladolid un nuevo título europeo.

Hockey | Elite femenina
28 de Abril de 2018

El CPLV femenino jugará mañana su primera final europea. Después de complicarse la vida en la jornada del viernes, con dos derrotas (una de ellas en el tiempo de prórroga), las Panteras se han rehecho hoy ganando sus dos compromisos, ante Taurus Buja (2-0) y Lions de Bordeaux (3-0).

Hockey | Elite femenina
25 de Abril de 2018

El CPLV femenino, sin apenas descanso tras lograr su clasificación para la final de la Liga Elite, afronta esta semana la European League, la máxima competición continental por clubes, en Roana (Italia). El conjunto pucelano, como subcampeón liguero la pasada temporada, disputará este torneo que se estrenó el año pasado en Francia.

Hockey | CPLV
15 de Abril de 2018

El CPLV ha puesto el broche de oro a una tarde-noche de hockey línea de quilates en el polideportivo Canterac. Si primero han sido las Panteras las que han llevado la alegría a la afición vallisoletana con un triunfo en la prórroga ante Tres Cantos, después ha sido el cuadro masculino el que ha doblegado, con solvencia, al HC Castellón (4-2) para acercarse a la final de la Liga Elite.

Hockey | CPLV
8 de Abril de 2018

El CPLV alevín ha acabado en una meritoria cuarta posición en la Liga Nacional de su categoría, una competición en formato liguero disputada por sedes con las mejores canteras españolas. A la última, que ha tenido lugar este fin de semana en Sagunto (Valencia), llegaba el conjunto vallisoletano incluso con opciones de título, pero finalmente el balance de una victoria, un empate y una derrota ha hecho que acabase en esa cuarta plaza.

Hockey | CPLV
6 de Abril de 2018

Con la resaca aún de las celebraciones de la Copa del Rey y de la Reina, el CPLV se vuelve a poner el mono de trabajo para afrontar este fin de semana la última sede de la Liga Nacional alevín, que se disputará de forma íntegra en Sagunto (Valencia).