Hockey | CPLV - La joven internacional llega al CPLV procedente del Tres Cantos
10 de Julio de 2018

El CPLV femenino, conocido como las Panteras, ya tiene el primer refuerzo para la temporada 2018-19. Se trata de la internacional española Shauny Ortega, que llega al cuadro vallisoletano procedente del Tres Cantos madrileño, aunque en su carrera deportiva figura también el Rubí catalán.

Hockey | CPLV - La plantilla del CPLV ha sido recibida esta misma mañana en la Diputación Provincial y en el Ayuntamiento tras lograr una nueva Liga Elite para su palmarés
28 de Mayo de 2018

La plantilla del CPLV ha sido recibida esta mañana en el Palacio Pimentel de la Diputación Provincial y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tras sumar este fin de semana un nuevo éxito para Valladolid, la Liga Elite masculina, en una final de infarto resuelta con un gol de oro en la prórroga.

Hockey | Hockey - El CPLV femenino doblegó contra todo pronóstico al Ris Orangis francés
29 de Abril de 2018

El CPLV femenino ha dado la gran campanada en la final de la European League, la máxima competición por clubes de hockey línea del Viejo Continente, doblegando a las favoritas del Ris Orangis y trayéndose para Valladolid un nuevo título europeo.

Opiniones
Juan Carlos Granado
Entrenador
Hockey | CPLV
17 de Junio de 2018

El CPLV ha ampliado este domingo el palmarés del club con un nuevo título nacional. En esta ocasión el del Campeonato de España juvenil conseguido en Sagunto (Valencia). Los vallisoletanos le tienen cogida la medida a esta categoría, al sumar su tercer entorchado consecutivo (sexto en la historia).

¡Campeón de la Liga! El CPLV se ha impuesto al Espanya en el segundo encuentro de la final de la Liga Elite para alzarse con este título cinco años después de la última vez. No la ganaba desde la temporada 2012-13, perdiendo alguna final de forma dolorosa, como la del año pasado.

Hockey | CPLV
24 de Mayo de 2018

El CPLV va camino de firmar una de las mejores temporadas de su historia. De momento ya tiene en las vitrinas la European League femenina, así como sendos subcampeonatos en la Copa de la Reina y la Liga Elite femenina.

Hockey | CPLV
14 de Mayo de 2018

El CPLV ha vivido un sábado de contrastes en el polideportivo Canterac en el inicio de las finales de las Ligas Elite. Por un lado, su equipo masculino se ha impuesto al Espanya (3-1) para quedarse a una victoria del título (la final se decidirá el 26 y 27 de mayo en Palma), cetro que se le resiste desde 2013.

Tras ocho meses intensos de competición (y dos títulos ya en el bolsillo, con la Copa del Rey y la European League femenina), el CPLV afronta desde este sábado las finales de la Liga Elite. De nuevo con el factor pista en contra y de nuevo ante los dos equipos que le dejaron sin el título la pasada temporada, Espanya y Rubí.

Hockey | Elite femenina
28 de Abril de 2018

El CPLV femenino jugará mañana su primera final europea. Después de complicarse la vida en la jornada del viernes, con dos derrotas (una de ellas en el tiempo de prórroga), las Panteras se han rehecho hoy ganando sus dos compromisos, ante Taurus Buja (2-0) y Lions de Bordeaux (3-0).

Hockey | Elite femenina
25 de Abril de 2018

El CPLV femenino, sin apenas descanso tras lograr su clasificación para la final de la Liga Elite, afronta esta semana la European League, la máxima competición continental por clubes, en Roana (Italia). El conjunto pucelano, como subcampeón liguero la pasada temporada, disputará este torneo que se estrenó el año pasado en Francia.

Hockey | CPLV
15 de Abril de 2018

El CPLV ha puesto el broche de oro a una tarde-noche de hockey línea de quilates en el polideportivo Canterac. Si primero han sido las Panteras las que han llevado la alegría a la afición vallisoletana con un triunfo en la prórroga ante Tres Cantos, después ha sido el cuadro masculino el que ha doblegado, con solvencia, al HC Castellón (4-2) para acercarse a la final de la Liga Elite.

Hockey | CPLV
8 de Abril de 2018

El CPLV alevín ha acabado en una meritoria cuarta posición en la Liga Nacional de su categoría, una competición en formato liguero disputada por sedes con las mejores canteras españolas. A la última, que ha tenido lugar este fin de semana en Sagunto (Valencia), llegaba el conjunto vallisoletano incluso con opciones de título, pero finalmente el balance de una victoria, un empate y una derrota ha hecho que acabase en esa cuarta plaza.

Hockey | CPLV
6 de Abril de 2018

Con la resaca aún de las celebraciones de la Copa del Rey y de la Reina, el CPLV se vuelve a poner el mono de trabajo para afrontar este fin de semana la última sede de la Liga Nacional alevín, que se disputará de forma íntegra en Sagunto (Valencia).

“Enhorabuena por partida doble. A los chicos por la octava Copa del Rey; y a las chicas porque, aunque no han logrado la Copa de la Reina, han luchado hasta el último momento y hasta la extenuación”.

Hockey | Copa del Rey
1 de Abril de 2018

'El rey ha muerto. Larga vida al rey'. El hockey en línea tiene un nuevo monarca y se llama CPLV, quien ha gobernado con mano de hierro durante estos días a orillas del Pisuerga. Era uno de los grandes favoritos para ocupar el trono y hoy ha vuelto a demostrarlo trayendo de nuevo la conora de la Copa a Valladolid.

Hockey | Copa de la Reina
1 de Abril de 2018

Era la final de la Copa de la Reina soñada y las expectativas se cumplieron con creces. El choque lo tuvo todo; goles, tensión y emoción hasta el útlimo minuto. Al final, la suerte de los penaltis cayó del lado de Rubí y la copa viajó a tierras catalanas. La igualdad estuvo presente desde el incio de un choque que resultó vertiginoso en el que los nervios atenazaron a las jugadoras en varias fases del juego.