Hockey | CPLV - Fichajes - El norteamericano de 26 años, que juega en la posición de delantero, llega a Canterac para sustituir al checo Jan Vyoral.
18 de Julio de 2019

El CPLV ha llegado a un acuerdo con Jalen Krogman para que se convierta en su primer fichaje para la campaña 2019-2020. El club ha incorporado al norteamericano para sustituir al checo Jan Vyoral, que probará suerte en la Liga francesa.

Hockey | CPLV - Mar de Saja, Jimena Díez, Alejandra Vallejo y Paula Prado se han alzado con la selección con el Mundial al ganar a Estados Unidos (2-0). Los chicos, bronce
4 de Julio de 2019

Los Campeonatos del Mundo de hockey línea no han podido comenzar mejor para las selecciones españolas y, por ende, para los jugadores del CPLV, que vuelven a ser protagonistas en todos los combinados. Así, cuatro vallisoletanas, Mar de Saja, Alejandra Vallejo, Jimena Díez y Paula Prado, han conseguido hoy con España el oro en el Mundial femenino júnior tras imponerse a Estados Unidos por 2-0, con sendos goles de Mar de Saja.

Hockey | CPLV - Los vallisoletanos han sumado su 14ª triunfo seguido en la Liga al derrotar hoy a un batallador Metropolitano (8-5), que no ha dado su brazo a torcer hasta el final
3 de Marzo de 2019

El CPLV suma y sigue en la Liga Elite masculina. El equipo vallisoletano ha cosechado esta mañana su decimocuarta victoria consecutiva en la competición liguera a costa de un Metropolitano que no ha dado su brazo a torcer hasta el pitido final. Los de Ángel Ruiz se han encontrado a un duro rival, que se está jugando su entrada en los play-off por el título, y han tenido que batallar para seguir invictos y, de paso, garantizar ya su clasificación matemática entre los cuatro primeros pase lo que pase en las tres ultimas jornadas. 

Hockey | CPLV - El cuadro femenino ha ganado con solvencia a Tsunamis (1-3). El masculino no ha podido jugar al no presentarse Castellbisbal por enfermedad de varios jugadores
24 de Febrero de 2019

El CPLV femenino jugará una temporada más los play-offs por el título liguero al imponerse esta tarde en la pista del Barcelona Tsunamis. El solvente triunfo del cuadro vallisoletano le permite estar ya entre los cuatro mejores de la Liga Elite, a falta de conocer el puesto final y si tendrá factor campo a favor o en contra en las semifinales. Por su parte, el cuadro masculino no ha podido jugar su encuentro al no presentarse Castellbisbal en Canterac alegando enfermedad de varios jugadores.

Hockey | CPLV - El CPLV ha sumado el triunfo en una complicada pista (5-6) para seguir líder y como el único invito en la Liga Elite. Los vallisoletanos han sabido sufrir
18 de Febrero de 2019

El CPLV ha demostrado esta mañana en San Joan Despí que también sabe ganar en escenarios complicados. En una pista más pequeña de lo habitual y en un partido con muchas expulsiones, ha logrado ante Jujol su 13ª victoria consecutiva en la Liga Elite para seguir al frente de la misma con seis puntos de renta respecto al segundo clasificado, Rubí. Los dirigidos por Ángel Ruiz se han fajado hasta el último minuto, momento en el que el rival ha jugado con portero jugador.

Hockey | CPLV - El equipo masculino sigue invicto tras un partido completo ante Tres Cantos (3-0). Las Panteras, aunque han jugado bien, han cedido por 1-3 frente a las madrileñas
10 de Febrero de 2019

El CPLV ha vivido una tarde de contrastes en el polideportivo Canterac en la doble visita del Tres Cantos. Por un lado, el equipo masculino se ha impuesto en un encuentro muy serio a los madrileños por 3-0, con goles de Marcos Pérez y Jan Vyoral, por partida doble, para sumar su 12ª victoria consecutiva y seguir líder invicto de la Liga Elite. Por otro, las Panteras, pese a firmar un partido bueno, con dominio y control de la pastilla, han caído ante el conjunto madrileño (1-3), cayendo a la tercera plaza de la Liga.

Hockey | CPLV - El cuadro masculino, en un partido de mucha intensidad, sumó su undécimo triunfo seguido (3-1). Las Panteras perdieron por 1-4 en un mal encuentro
27 de Enero de 2019

El CPLV suma y sigue invicto en la Liga Elite masculina. El conjunto vallisoletano se ha impuesto hoy al segundo clasificado, Rubí, en un partido de una gran intensidad en el que ha brillado el portero de los vallisoletanos, Jerry Kaukinen. El finlandés ha evitado que los catalanes se llevaran algo de un polideportivo Canterac que ha vuelto a presentar una gran entrada, con unos 900 espectadores en la grada.

Hockey | CPLV - El conjunto vallisoletano se ha impuesto en el feudo de Las Rozas (5-7) en un partido de dominio de los de Ángel Ruiz, que siguen líderes con pleno de triunfos
21 de Enero de 2019

El CPLV ha comenzado este domingo la segunda vuelta de la Liga Elite masculina como acabó la primera, con una victoria. Los vallisoletanos han sumado en el Centro de Patinaje de Las Rozas su décimo triunfo consecutivo en lo que va de temporada para mantenerse en lo más alto de la clasificación. El encuentro ha estado dominado por los de Ángel Ruiz, sobre todo en una gran primera parte, que ha acabado con 1-6. En la segunda, los madrileños se han metido en el partido gracias a las múltiples expulsiones que ha sufrido el CPLV aunque el triunfo no ha corrido peligro.

Opiniones
Juan Carlos Granado
Entrenador
Hockey | Munia Panteras
17 de Mayo de 2022
Hockey | Munia Panteras
15 de Mayo de 2022

El Munia Panteras se alzó con la Liga Elite Iberdrola, volviendo a inscribir su nombre como campeón de la máxima competición del hockey línea nacional seis años después de la última vez.

Hockey | Caja Rural CPLV
30 de Abril de 2022

El Caja Rural CPLV perdió este sábado el segundo partido de la eliminatoria de las semifinales ligueras ante el Tres Cantos por 2-4 y el pase a la gran final se jugará este domingo, a las 10.30 horas, de nuevo en el polideportivo Canterac.

Hockey | Munia Panteras
27 de Marzo de 2022

El CPLV sumó este fin de semana un nuevo título nacional gracias al filial femenino del Munia Panteras, que se alzó con la Liga Oro, segunda división del hockey línea español, ganando los tres últimos partidos de la sede celebrada este fin de semana en el Polideportivo Canterac.

El Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid acogió este viernes la VII Gala del Patinaje de la Federación Española, en la que se concedieron varias distinciones a miembros de la Federación de Patinaje de Castilla y León.

Hockey | Munia Panteras
20 de Marzo de 2022
Hockey | Caja Rural CPLV
13 de Marzo de 2022

Mala tarde para el Caja Rural CPLV y el Munia Panteras en sus dos partidos ante el Rubí barcelonés. Tanto el conjunto masculino como el femenino perdieron. En el caso del primero por 4-2 y se aleja de la primera plaza.

Hockey | Caja Rural CPLV
20 de Febrero de 2022

El Caja Rural CPLV seguirá liderando la Liga Elite masculina tras imponerse este sábado al Espanya por 3-2 en un partido decidido desde la defensa, ya que de los últimos 11 minutos, ocho los jugaron los vallisoletanos con uno menos. Los goles de Dani Díez (2) y Adel Saber dejaron los tres puntos, no sin sufrimiento, en Canterac.

Hockey | Caja Rural CPLV
6 de Febrero de 2022

Tras el traspié del último partido que dejó al equipo femenino de Íscar, LOBAS-GRANJA PINILLA, en el segundo grupo de la liga, las chicas vuelven a la carga tras un mes de duros entrenamientos, en buena forma física y con una gran actitud, según nos indica su entrenadora, Laura Alvarado, para enfrentarse a sus tres primeras rivales de la competi

Hockey | Caja Rural CPLV
4 de Enero de 2022

El Caja Rural CPLV se mantiene invicto en lo más alto de la clasificación de la Liga Elite masculina tras imponerse este martes, en el encuentro aplazado en diciembre, al HC Castellón en la pista del Pabellón Gaeta Huguet (2-3).

Hockey | Caja Rural CPLV
3 de Enero de 2022

El Caja Rural CPLV recuperará este martes, a partir de las 16.00 horas, su partido aplazado en Castellón, correspondiente a la novena jornada, última de la primera vuelta, que se tenía que haber disputado el pasado 18 de diciembre.

Hockey | Caja Rural CPLV y Munia Panteras
11 de Diciembre de 2021

Caja Rural CPLV y Munia Panteras se mantendrán una semana más al frente de sus respectivas clasificaciones tras imponerse este sábado en Canterac al Playas de Oropesa (4-3) y Vila-Real (2-0). Los dos principales equipos del CPLV demostraron que mantienen su idilio con su pabellón. Eso sí, hubo sufrimiento.