Hockey | CPLV - Los vallisoletanos han sumado su 14ª triunfo seguido en la Liga al derrotar hoy a un batallador Metropolitano (8-5), que no ha dado su brazo a torcer hasta el final
3 de Marzo de 2019

El CPLV suma y sigue en la Liga Elite masculina. El equipo vallisoletano ha cosechado esta mañana su decimocuarta victoria consecutiva en la competición liguera a costa de un Metropolitano que no ha dado su brazo a torcer hasta el pitido final. Los de Ángel Ruiz se han encontrado a un duro rival, que se está jugando su entrada en los play-off por el título, y han tenido que batallar para seguir invictos y, de paso, garantizar ya su clasificación matemática entre los cuatro primeros pase lo que pase en las tres ultimas jornadas. 

Hockey | CPLV - El cuadro femenino ha ganado con solvencia a Tsunamis (1-3). El masculino no ha podido jugar al no presentarse Castellbisbal por enfermedad de varios jugadores
24 de Febrero de 2019

El CPLV femenino jugará una temporada más los play-offs por el título liguero al imponerse esta tarde en la pista del Barcelona Tsunamis. El solvente triunfo del cuadro vallisoletano le permite estar ya entre los cuatro mejores de la Liga Elite, a falta de conocer el puesto final y si tendrá factor campo a favor o en contra en las semifinales. Por su parte, el cuadro masculino no ha podido jugar su encuentro al no presentarse Castellbisbal en Canterac alegando enfermedad de varios jugadores.

Hockey | CPLV - El CPLV ha sumado el triunfo en una complicada pista (5-6) para seguir líder y como el único invito en la Liga Elite. Los vallisoletanos han sabido sufrir
18 de Febrero de 2019

El CPLV ha demostrado esta mañana en San Joan Despí que también sabe ganar en escenarios complicados. En una pista más pequeña de lo habitual y en un partido con muchas expulsiones, ha logrado ante Jujol su 13ª victoria consecutiva en la Liga Elite para seguir al frente de la misma con seis puntos de renta respecto al segundo clasificado, Rubí. Los dirigidos por Ángel Ruiz se han fajado hasta el último minuto, momento en el que el rival ha jugado con portero jugador.

Hockey | CPLV - El equipo masculino sigue invicto tras un partido completo ante Tres Cantos (3-0). Las Panteras, aunque han jugado bien, han cedido por 1-3 frente a las madrileñas
10 de Febrero de 2019

El CPLV ha vivido una tarde de contrastes en el polideportivo Canterac en la doble visita del Tres Cantos. Por un lado, el equipo masculino se ha impuesto en un encuentro muy serio a los madrileños por 3-0, con goles de Marcos Pérez y Jan Vyoral, por partida doble, para sumar su 12ª victoria consecutiva y seguir líder invicto de la Liga Elite. Por otro, las Panteras, pese a firmar un partido bueno, con dominio y control de la pastilla, han caído ante el conjunto madrileño (1-3), cayendo a la tercera plaza de la Liga.

Hockey | CPLV - El cuadro masculino, en un partido de mucha intensidad, sumó su undécimo triunfo seguido (3-1). Las Panteras perdieron por 1-4 en un mal encuentro
27 de Enero de 2019

El CPLV suma y sigue invicto en la Liga Elite masculina. El conjunto vallisoletano se ha impuesto hoy al segundo clasificado, Rubí, en un partido de una gran intensidad en el que ha brillado el portero de los vallisoletanos, Jerry Kaukinen. El finlandés ha evitado que los catalanes se llevaran algo de un polideportivo Canterac que ha vuelto a presentar una gran entrada, con unos 900 espectadores en la grada.

Hockey | CPLV - El conjunto vallisoletano se ha impuesto en el feudo de Las Rozas (5-7) en un partido de dominio de los de Ángel Ruiz, que siguen líderes con pleno de triunfos
21 de Enero de 2019

El CPLV ha comenzado este domingo la segunda vuelta de la Liga Elite masculina como acabó la primera, con una victoria. Los vallisoletanos han sumado en el Centro de Patinaje de Las Rozas su décimo triunfo consecutivo en lo que va de temporada para mantenerse en lo más alto de la clasificación. El encuentro ha estado dominado por los de Ángel Ruiz, sobre todo en una gran primera parte, que ha acabado con 1-6. En la segunda, los madrileños se han metido en el partido gracias a las múltiples expulsiones que ha sufrido el CPLV aunque el triunfo no ha corrido peligro.

Opiniones
Juan Carlos Granado
Entrenador
Hockey | CPLV
2 de Junio de 2019

El CPLV se ha alzado con su sexto título liguero tras imponerse esta tarde al Espanya en el segundo encuentro de la final liguera, disputado en el polideportivo Canterac.

Hockey | CPLV
21 de Mayo de 2019

Los dos principales equipos del CPLV han sido recibidos esta mañana en el Palacio de Pimentel de la Diputación Provincial, donde han ofrecido los títulos de la European League femenina, conseguido este fin de semana por las Panteras; y el de la Copa del Rey, logrado en Semana Santa.

El CPLV femenino, más conocido como las Panteras, ha sumado su segunda European League al imponerse este mediodía en la final al Ris-Orangis francés por 3-1.

Cinco clubes, CPLV Panteras, Rubí, Ris-Orangis, Owls Lyon y Verona, buscarán desde mañana convertirse en campeón de la European League femenina, la máxima competición por clubes de hockey línea.

Hockey | CPLV
12 de Mayo de 2019

El CPLV se ha impuesto a Molina Sport en el segundo encuentro de las semifinales del playoff por el título, forzando de esta manera el tercer partido, que se jugará mañana, a partir de las 10.30 horas, en el polideportivo Canterac.

Hockey | CPLV
23 de Abril de 2019

El CPLV sigue siendo el rey de Copas y este domingo lo ha vuelto a demostrar, alzándose con su noveno título de la Copa del Rey tras imponerse en la final disputada en Canterac al Espanya por 5-1. Los vallisoletanos han acabado la competición derrotando al cuadro mallorquín después de una gran primera parte, en la que han dejado el encuentro visto para sentencia con goles de Jan Vyoral (2), Miguel de Saja, Mario Díez y Adel Saber

Hockey | CPLV
2 de Marzo de 2019

El CPLV buscará este domingo certificar matemáticamente su presencia en el play-off por el título de la Liga Elite masculina, algo que ya consiguieron las Panteras hace una semana; y casi asegurarse también la primera plaza a expensas de jugarse las tres últimas jornadas.

El CPLV ya conoce la sede y las fechas de la próxima edición de la European League masculina, la máxima competición por clubes del Viejo Continente. Los vallisoletanos, como campeones de la Liga Elite, volverán a jugar en Europa, en un torneo que cumple su cuarta edición con el actual formato –el anterior era el conocido como Copa de Europa-. Lo harán en Roana (Italia) del 11 al 14 de abril.

Hockey | CPLV
16 de Diciembre de 2018

El CPLV ha despedido 2018 de la mejor manera posible, con sendas victorias y los lideratos de la Liga Elite masculina y femenina. Todo en un polideportivo Canterac prácticamente lleno, que ha disfrutado de los últimos encuentros del año, que han servido para llegar al ecuador de ambas competiciones. Las Panteras han goleado al Club Patí Vila-Real (8-0) para recuperar la primera plaza, mientras que el conjunto masculino se ha impuesto al Molina (6-2) para mantenerse como líder invicto una semana más.

Los vallisoletanos han sumado su octava victoria en los mismos encuentros, con lo que se van a los 24 puntos en lo alto de la tabla.

Hockey | CPLV
25 de Noviembre de 2018

El polideportivo Canterac vivió una tarde de alegrías gracias a las victorias de sus dos principales equipos, lo que les permite seguir en lo más alto de sus clasificaciones. El CPLV masculino se impuso con solvencia a Espanya, siempre favorito a todo, y seguirá una semana más como líder invicto.

Hockey | CPLV
18 de Noviembre de 2018

El CPLV seguirá una semana más líder de la Liga Elite masculina tras imponerse en la pista del Castellbisbal con solvencia (2-5). Los vallisoletanos no han notado las bajas en este encuentro y a pesar de la ausencia por temas laborales de Marcos Pérez, sus compañeros han estado a un nivel parecido al resto de la temporada.

Hockey | CPLV
11 de Noviembre de 2018

El CPLV está de dulce. Y este sábado lo ha confirmado con triunfos de sus dos principales equipos, los de la Liga Elite. El masculino, en Canterac, ante Jujol (6-2) para seguir como líder invicto una semana más. El femenino, en Palma ante Espanya (0-8), para auparse a la primera posición de la clasificación tras cinco jornadas.