Caja Rural CPLV y Panteras lograron matemáticamente garantizarse el jugar el play-off por el título, a falta de tres jornadas para el final de la fase regular, tras ganar sus dos encuentros ligueros en el Polideportivo Canterac. El equipo masculino se tuvo que poner el mono de faena para doblegar al Joker Floors Las Rozas (4-2), mientras que el femenino goleó al CPL Madrid (6-0).
El Caja Rural Panteras tiene un idilio con la Copa de Europa de hockey línea. Y este domingo lo volvió a demostrar logrando su quinto título, tercero consecutivo, al ganar en la final disputada en el Pabellón Deportivo La Llana de Barcelona al anfitrión, el Rubí, por 1-3, con goles de Ainara Carranza, Tamara Vaideán y Ana Sierra.
El CPLV Panteras se impuso al Skulls Almássera en el primer partido de las semifinales del play-off por el título de la Liga Iberdrola (5-2). Las vallisoletanas fueron por detrás en el marcador en dos ocasiones, pero en ambas empataron y en la recta final del partido en Canterac jugaron mejor tomando ventaja.
Domingo de Copas para el CPLV, protagonista de las dos finales coperas en el Polideportivo Carlos García San Román de Las Palmas. Y, como ocurrió el año pasado en Zamora, cara y cruz para los equipos vallisoletanos. Ya que el CPLV Panteras se hizo con su quinto título copero al imponerse al Rubí en un gran encuentro por 4-2.
Caja Rural CPLV y Panteras lograron imponerse en el doble desplazamiento a Tres Cantos a dos semanas de que se disputen la Copa del Rey y de la Reina en Las Palmas. Los dos equipos de élite del CPLV se mantienen en las posiciones altas de sus respectivas clasificaciones tras doblegar a los madrileños por 1-5 y 0-4.