Hemeroteca Valladolid Deporte

Estás viendo todas las noticias de la categoría "Hockey"

Hockey | CPLV
10 de Abril de 2021

El Caja Rural CPLV se impuso a Molina en el primer encuentro de su eliminatoria de semifinales en un Canterac que volvió a albergar público (casi 300 espectadores), clave en el devenir del partido. La serie se desplaza ahora a Las Palmas, donde se decidirá el pase a la final el próximo fin de semana. 

Munia Panteras no pudo imponerse a Rubí en el segundo encuentro de su eliminatoria de semifinales por el título. Las vallisoletanas, tras perder el pasado fin de semana en Canterac por 2-3, necesitaban ganar este sábado y mañana domingo a las catalanas en su feudo para clasificarse para la final de la Liga.

Hockey | Caja Rural CPLV
27 de Febrero de 2021
Hockey | CPLV
20 de Febrero de 2021

El Caja Rural CPLV se aupó al liderato en solitario tras golear este sábado al Metropolitano en Canterac (6-0). Los vallisoletanos han ganado todos los partidos en la segunda fase y aventajan en tres puntos a Espanya, teniendo su clasificación para los playoff en la mano.

Hockey | Munia Panteras
13 de Febrero de 2021

Munia Panteras se impuso a Barcelona Tsunamis en el polideportivo Canterac para colocarse colíder de la Liga Elite femenina, dando un paso de gigante para estar entre las cuatro mejores en una igualada clasificación.

Hockey | Lobas-Granja Pinilla
9 de Febrero de 2021

El domingo las Lobas-Granja Pinilla consiguieron su primer punto en la Liga Oro con un empate frente a Alas de Sagunto con goles de Sofía Vasileva y Nuria Represa; fue en los penaltis donde perdieron el punto bonus del partido disputado en Canterac.

Hockey | CPLV
6 de Febrero de 2021

El Caja Rural CPLV recuperó el liderato en la Liga Elite tras imponerse este sábado al Tres Cantos en Aranda de Duero (2-4).

Hockey | Caja Rural CPLV
31 de Enero de 2021
Hockey | LOBAS-GRANJA PINILLA
17 de Enero de 2021

El joven equipo del Club Patinaje Íscar, LOBAS-GRANJA PINILLA no consiguió puntuar en ninguno de sus encuentros en la jornada de ayer. A pesar de demostrar con actitud y buen trabajo que se merecen estar en la liga, la falta de goles fue un hecho que acusaron en el resultado final.

El Caja Rural CPLV no pudo regresar a la competición de mejor manera. El cuadro vallisoletano se impuso este domingo al hasta ahora líder de la Liga Elite, Molina Sport, en un intenso y vibrante encuentro (5-4) en Canterac. Por su parte, Munia Panteras volvió a la senda de la victoria tras imponerse lejos de casa a CB Tsunamis (2-5). 

Hockey | LOBAS- GRANJA PINILL
15 de Enero de 2021

Las LOBAS- GRANJA PINILLA serán anfitrionas por primera vez de una sede de Liga Oro femenina, segunda división del hockey línea nacional. Este fin de semana Íscar acogerá a 4 equipos, además de las locales, Skulls Almássera, ASME Tucans de Barcelona y Alas de Sagunto.

El Caja Rural CPLV cerró la primera fase de la Liga Elite masculina con una victoria, mucho más sufrida de lo que dice el marcador (4-2), en Canterac ante un combativo Castellón.

Hockey | CPLV
13 de Diciembre de 2020

Munia Panteras cerró la primera fase en el grupo 2 de la Liga Elite femenina con una victoria, lo que le permitirá pasar a la segunda como primero y casi con pleno de puntos.

Hockey | CPLV
21 de Noviembre de 2020

El Caja Rural CPLV logró los dos objetivos que se había marcado para este sábado en Canterac. Por un lado, sumar ante CB Tsunamis una nueva victoria en el grupo 2 de la Liga Elite y por el otro, no desgastarse en exceso ante el partido que le espera este domingo (11.00 horas) contra Rubí.

Hockey | CPLV
14 de Noviembre de 2020

El Caja Rural CPLV cedió su primera derrota de la temporada 2020-21. Lo hizo en la pista del Espanya, el Palma Arena, en un partido que se puso cuesta arriba muy pronto y que se fue complicando hasta el inicio de la segunda parte.

Munia Panteras suma y sigue en el grupo 2 de la Liga Elite femenina. El conjunto vallisoletano se impuso este sábado a un correoso Fénix Madrid en Canterac por 5-1 gracias a un trabajo de equipo y goles de Irina Martínez, Shauny Ortega, Jimena Díez, Paula Prado y Anna Domenech.

Hockey | CPLV
7 de Noviembre de 2020

Caja Rural CPLV emuló al equipo femenino sumando una nueva victoria, en su caso la tercera de forma consecutiva, en la pista del HC Castellón. Los vallisoletanos se pusieron el mono de faena para traerse a casa el triunfo y seguir dominando la clasificación del grupo 2 de la Liga Elite masculina.

Hockey | CPLV
24 de Octubre de 2020

Munia Panteras sumó este sábado en casa del CP Vila-Real su tercera victoria consecutiva en la Liga Elite femenina, aupándose de esta forma a la primera plaza del grupo 2, que hasta esta jornada ostentaba el cuadro castellonense. Las vallisoletanas fueron superiores a su rival, llegando al descanso con un claro 0-3.

Hockey | CPLV
17 de Octubre de 2020

Munia Panteras sumó su segunda victoria liguera este sábado, de nuevo en el polideportivo Canterac, ante Tucans gracias a un gol de Shauny Ortega en la prórroga.

Hockey | CPLV
16 de Octubre de 2020

Munia Panteras volverá este fin de semana a las pistas recibiendo a Tucans en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de la Liga Elite. El conjunto femenino del CPLV se impuso en su primer encuentro a Espanya (10-0) y vio cómo se suspendía su segundo a causa de un positivo en el equipo madrileño de Fénix.

Hockey | Caja Rural CPLV
3 de Octubre de 2020

El Caja Rural CPLV comenzó la temporada con una victoria de mucho valor (6-3). Por el rival, Espanya, siempre favorito a todo; por las dudas de este inicio tras muchos meses sin competir; y por hacerlo en un encuentro duro, con muchas expulsiones, y en el que los mallorquines fueron por delante hasta en tres ocasiones.

Hockey | Caja Rural CPLV
14 de Septiembre de 2020

El Caja Rural CPLV sumó una victoria y una derrota en el Torneo de Anglet (Francia) donde se midió al cuadro local y al Metropolitano con la mirada ya puesta en el inicio de la Liga Elite, previsto para el fin de semana del 3-4 de octubre.

Hockey | CPLV
28 de Julio de 2020

Los dos principales equipos del CPLV ya conocen el calendario de la temporada 2020-21, que arrancará, si las autoridades sanitarias lo permiten, el fin de semana del 3 y 4 de octubre. Tanto el Caja Rural CPLV como Munia Panteras recibirán en Canterac al Espanya en la primera jornada de sus respectivas Ligas.