Hemeroteca Valladolid Deporte
Estás viendo todas las noticias de la categoría "Hockey"
Lobas Granja Pinilla puso punto final a su histórica participación en la Copa de la Reina en los cuartos de final, tras caer por 4-0 ante las vigentes campeonas de la liga regular, el poderoso HRC Cent Patins. Un marcador que, sin embargo, no refleja del todo la dureza ni la dignidad con la que compitió el conjunto Iscariense.
El partido, como era de esperar por los precedentes ligueros, tuvo de todo: goles, expulsiones, polémica, prórroga y penaltis. Los dos encuentros de esta temporada habían acabado con el tiempo extra y no iba a ser menos en esta eliminatoria copera.
El Caja Rural CPLV se quedó sin poder jugar la final de la Copa del Rey que se está jugando en el Polideportivo Canterac tras perder en la prórroga, con gol de oro, ante el Molina Sport (3-2).
Canterac volverá a acoger al mejor hockey los próximos fines de semana, a partir del viernes serán los chicos, absolutos e infantiles y el din de semana del 23 al 25 cogerán el relevo las féminas, tanto las absolutas como las alevines
ANTECEDENTES
Dos de dos en el inicio del año. Caja Rural CPLV y Panteras sumaron sendas victorias este fin de semana en el regreso del hockey línea de élite. El equipo masculino se trabajó el triunfo en el feudo del HC Castellón (3-5); mientras que el femenino goleó en su visita al Angels Sagunto (0-6).
Pleno de victorias del Caja Rural CPLV y el Caja Rural Panteras en un intenso fin de semana de hockey línea en el Polideportivo Canterac. El cuadro masculino tuvo que esperar a la prórroga para imponerse al Espanya y lo hizo con gol de oro de Dusan Cantabrana (5-4) para colocarse a dos puntos de la segunda plaza.
Dos de dos en un nuevo fin de semana de hockey línea de Élite. En el regreso de la competición, el CPLV celebró pleno de victorias de sus principales equipos.
Caja Rural CPLV y Panteras no pudieron seguir con la senda victoriosa en las segundas jornadas de las Ligas Élite masculina e Iberdrola femenina. Ambos cedieron en sus dos complicadas visitas, a Tenerife y Valencia, respectivamente. Aunque ambos estuvieron en partido hasta el pitido final.
Caja Rural CPLV y Panteras arrancaron sus respectivas Ligas con sendas victorias en el Polideportivo Canterac ante el Metropolitano. Tanto el equipo femenino como el masculino sumaron los tres primeros puntos ante los conjuntos del club vizcaíno. El femenino con más solvencia, mientras que el masculino se volvió a trabajar el triunfo.
Tras una dura temporada llena de retos deportivos, logísticos y económicos, con un equipo recién ascendido a la Liga Élite Iberdrola, el Club de Patinaje Íscar, se enfrenta de nuevo al reto de contar con un equipo femenino entre los 10 mejores equipos de España.
El CPLV sigue sumando éxitos. Ahora con las selecciones españolas de hockey línea, con las que este fin de semana 14 jugadores han logrado el título de campeones de Europa en Italia.
El CPLV cerró la celebración de los Campeonatos de España de las categorías inferiores de hockey línea con otro título, el del equipo sub 20 femenino, y un subcampeonato, el de los júnior.
El Caja Rural Panteras tiene un idilio con la Copa de Europa de hockey línea. Y este domingo lo volvió a demostrar logrando su quinto título, tercero consecutivo, al ganar en la final disputada en el Pabellón Deportivo La Llana de Barcelona al anfitrión, el Rubí, por 1-3, con goles de Ainara Carranza, Tamara Vaideán y Ana Sierra.
El CPLV Panteras jugará una nueva final de la Liga Iberdrola. Las vallisoletanas no dejan de superarse temporada a temporada y buscarán un título que cosecharon hace dos campañas y se les resistió la pasada.
El CPLV Panteras se impuso al Skulls Almássera en el primer partido de las semifinales del play-off por el título de la Liga Iberdrola (5-2). Las vallisoletanas fueron por detrás en el marcador en dos ocasiones, pero en ambas empataron y en la recta final del partido en Canterac jugaron mejor tomando ventaja.
Los dos equipos de élite del CPLV ya conocen a sus rivales en los play-off por el título tras la disputa de la última jornada de la fase regular.
El Caja Rural CPLV se mantiene invicto en la segunda vuelta de la Liga Élite masculina, es decir en todo 2025 en la competición liguera, tras imponerse al Rubí en Canterac por 3-0, en un encuentro resuelto en los minutos finales.
Caja Rural CPLV y Panteras lograron matemáticamente garantizarse el jugar el play-off por el título, a falta de tres jornadas para el final de la fase regular, tras ganar sus dos encuentros ligueros en el Polideportivo Canterac.
• Asimismo, ha señalado que este importante título es el reflejo del “trabajo constante, esfuerzo y superación personal, tanto dentro como fuera de la pista, y de la entrega con la que el conjunto representa a nuestra ciudad”.
Domingo de Copas para el CPLV, protagonista de las dos finales coperas en el Polideportivo Carlos García San Román de Las Palmas. Y, como ocurrió el año pasado en Zamora, cara y cruz para los equipos vallisoletanos. Ya que el CPLV Panteras se hizo con su quinto título copero al imponerse al Rubí en un gran encuentro por 4-2.
Caja Rural CPLV y Panteras lograron imponerse en el doble desplazamiento a Tres Cantos a dos semanas de que se disputen la Copa del Rey y de la Reina en Las Palmas. Los dos equipos de élite del CPLV se mantienen en las posiciones altas de sus respectivas clasificaciones tras doblegar a los madrileños por 1-5 y 0-4.
Nuevo pleno de los dos principales equipos del CPLV en el Polideportivo Canterac. Esta vez en los derbis que afrontaron el Caja Rural CPLV ante el Erizos Rudos (1-0) y las Panteras contra el Lobas-Granja Pinilla (12-0). Con los triunfos, ambos se afianzan en la cabeza de sus respectivas Ligas.
El Caja Rural CPLV logró su tercera victoria consecutiva en la Liga Élite masculina al golear al Arona Tenerife Guanches en la pista isleña (1-5). Los vallisoletanos firmaron un partido muy serio en una de esas canchas muy complicadas, debido a las dimensiones y a la superficie de la misma.
El Caja Rural CPLV y las Panteras firmaron un nuevo pleno en la Liga Élite y la Liga Iberdrola. Esta vez, los dos principales equipos del club vallisoletano doblegaron al Tres Cantos en el Polideportivo Canterac para asentarse en la parte noble de sus respectivas clasificaciones.