El fútbol sala regresa a Fuente la Mora en la tarde de este sábado, cuando, a partir de las 16:00 horas, el Universidad de Valladolid reciba al Cidade de Narón. Un partido complicado para los de Kike Molina, que tratarán de regresar a la senda del triunfo después de que su racha de cuatro victorias consecutivas quedara cortada.
En los partidos de dos caras que viene disputando el Universidad de Valladolid esta temporada, el de la visita al Cidade de Narón tuvo final feliz. El choque tuvo de todo, después de que los de Kike Molina bordaran su actuación en el primer tiempo y se marcharan 0-4 al descanso. Pero en el segundo todo cambió y Taveras, a falta de 20 segundos, convirtió el empate en triunfo con el 5-6 final.
El derbi viajó a Fuente la Mora, aunque para ello el Universidad de Valladolid tuvo que espabilar. Porque en esta Segunda B los regalos son demasiado caros y el Unión Arroyo los aprovechó a la perfección para colocarse 2-0. El arreón de los de Kike Molina les permitió reaccionar a tiempo para sembrar dudas en un rival que pelea por mantener la categoría, hasta ponerse 2-4 y terminar ganando 3-4.
Con todo a favor, el Universidad de Valladolid pudo lograr un importante botín en la tarde del sábado en la pista del Albense, rival directo en la lucha por el liderato. Pero, de nuevo, los de Kike Molina padecieron el mal de altura para dejar atrás al conjunto salmantino en la clasificación, tras ir ganando por 1-5.