El Caja Rural Panteras se queda sin final en los penaltis
El partido, como era de esperar por los precedentes ligueros, tuvo de todo: goles, expulsiones, polémica, prórroga y penaltis. Los dos encuentros de esta temporada habían acabado con el tiempo extra y no iba a ser menos en esta eliminatoria copera.
Skulls Almàssera comenzó mandando, con un gol en su primer acercamiento por medio de Alejandra Alfonso. No habían pasado ni 30 segundos y las valencianas ya mandaban en el electrónico de Canterac. Su ventaja se vio aumentada antes del descanso, en la segunda superioridad a su favor, por medio de Celia Moya.
Tras el intermedio, el Caja Rural Panteras se fue a por el empate. A pesar de ir dos goles abajo no se hundieron y encontraron pronto la recompensa, gracias a Tamara Vaidean. Había pasado solo un minuto y medio, y equipo y grada creyeron en la remontada. Ana Sierra logró la igualada en la primera superioridad y aún quedaba mucho. La recta final tuvo de todo, ocasiones, expulsiones y una doble superioridad que esta vez no supo aprovechar el cuadro pucelano. La prórroga, que arrancó con superioridad local, tampoco trajo movimientos gracias a las actuaciones bajo palos de Laura López y Yaiza Camacho.
Así que el segundo semifinalista de la Copa de la Reina se resolvió en la tanda de penaltis. Tras errar cada equipo sus dos primeros, en el tercero, Alejandra Alfonso sí acertó y las vallisoletanas no anotaron, quedándose a las puertas de la clasificación.
La final de la Copa de la Reina de hockey línea la disputarán este domingo, a partir de las 12.30 horas, el HCR Cent Patins y el Skulls Almàssera.




