Balonmano | Atlético Valladolid - Los gladiadores azules juegan el sábado (21.00 horas) su último partido en casa de la Liga Asobal. Y lo hacen con el objetivo de sellar el octavo puesto o incluso mantener opciones para ser séptimos
17 de Mayo de 2019

El Recoletas Atlético Valladolid disputa su último partido en casa de esta temporada ante el Bada Huesca (sábado, 21.00 horas). Será la 29ª jornada de Liga Asobal y los gladiadores azules aún tienen mucho que jugarse ya que aún no han asegurado la octava plaza, un premio que les otorgaría la próxima campaña librarse de un par de eliminatorias de la Copa del Rey. Pero incluso optan a la séptima plaza.

Balonmano | Atletico Valladolid - El Recoletas se reencuentra con Huerta del Rey a costa del Frigorificos Morrazo
23 de Febrero de 2019

Los gladiadores azules mostraron de nuevo su mejor cara, con un gran partido en defensa, confianza y garra. Los vallisoletanos controlaron el encuentro y dejaron a su rival sin opciones en los últimos diez minutos

Balonmano | Inclusport - Ellos ya son del club #los300deInclusport, ¿y tú?
19 de Febrero de 2019

Inclusport lanzó a finales de año su campaña #los300deInclusport, por la que buscaba llegar a esa cifra de socios en este su segundo año de existencia. La campaña ha tenido una gran acogida entre el público en general y, sobre todo, entre el balonmano profesional.

Balonmano | Balonmano Aula - Las jugadoras del equipo de la División de Honor explicarán a pacientes con adicciones sociales los beneficios de una vida saludable a través del deporte y del trabajo en equipo
19 de Febrero de 2019

El Aula Alimentos de Valladolid y el Centro Específico para el Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones Sociales (CETRAS) han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar actuaciones conjuntas a lo largo de la temporada deportiva 2019-2020 con el objetivo de fomentar los valores deportivos en pacientes con adicciones sociales, así como poner en marcha programas de prevención y formación entre las jóvenes participantes en diversas acciones sociales organizadas por el club de balonmano.

Balonmano | Balonmano Aula - El partido contó con muchas alternativas y las vallisoletanas tuvieron la última posesión para hacerse con la victoria 
16 de Febrero de 2019

Reparto de puntos en Huerta del Rey en un partido que se ajustó al guion que Miguel Ángel Peñas preveía en la previa. Un partido de alternancias que se pudo decantar de cualquiera de los dos lados y que se decidió en la última jugada del encuentro. 

Llegaba el Aula Alimentos de Valladolid cargado de bajas para este choque, a las ya sabidas de Cecilia Cossio y Elena Talavera se sumó la de Cristina Cifuentes, lo que creó un problema al técnico vallisoletano que vio cómo se quedaba con Eli Cesáreo solamente en el pivote. 

Balonmano | Atletico Valladolid - El club vallisoletano ejecuta la cláusula de renovación de su contrato para que el central asturiano pueda seguir vinculado a los gladiadores azules una campaña más, la tercera consecutiva
15 de Febrero de 2019

El central del Recoletas Atlético Valladolid Adrián Fernández continuará una temporada más en el equipo de Liga Asobal después de que el club haya ejecutado la cláusula de renovación que le permitía ampliar un año más el contrato con el joven jugador asturiano.

De este modo, con 24 años, Adrián Fernández Clemente (Avilés, 15/06/1994) podrá disputar su tercera temporada consecutiva en el Recoletas Atlético Valladolid y ayudar así a los gladiadores azules a cumplir sus objetivos deportivos.

Opiniones
Ana Solana
Viuda de Toño Garnacho
Guillermo Sanz
Periodista
Balonmano | Atlético Valladolid
12 de Junio de 2019

 El jugador francés Robin Dourte jugará con el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. El pivote galo, con contrato con el Paris Saint-Germain, disputará la Liga Asobal con los gladiadores azules en calidad de cedido tal y como se ha acordado finalmente entre ambos clubes y el jugador.

Balonmano | Atlético Valladolid
11 de Junio de 2019

El entrenador vallisoletano, tras una temporada y media con los gladiadores azules, deja el Recoletas Atlético Valladolid para unirse al nuevo proyecto del equipo de Macedonia del Norte, campeón de la EHF Champions League

El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado hoy al lateral brasileño Arthur Patrianova como nuevo jugador del equipo de Liga Asobal para la próxima temporada 2019-2020. “Buscaba un club donde se juegue bien al balonmano.

Balonmano | Atlético Valladolid
6 de Junio de 2019

El jugador cubano Claudio Ramos será jugador del Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. El pivote llega cedido por una temporada desde el BM Logroño La Rioja. La nueva incorporación tiene 21 años y un gran potencial que tratará de pulir y explotar a las órdenes de David Pisonero con los gladiadores azules.

El fisioterapeuta del Recoletas Atlético Valladolid, David Ahijado, ha iniciado hace dos semanas una nueva experiencia profesional que le ha llevado a China, donde se ha incorporado a un proyecto para mejorar el rendimiento de deportistas de elite chinos.

Balonmano | Balonmano Aula
19 de Mayo de 2019

Lo intentó el Aula Alimentos de Valladolid sin descanso, chocándose una y otra vez con el muro amarillo planteado por el Rocasa Gran Canaria en Huerta del Rey. Querían despedirse con buen sabor de su afición las vallisoletanas y, además, buscar el premio de la Supercopa solo al alcance de darse la victoria, pero en esta ocasión no hubo lugar para la gesta. 

El Recoletas Atlético Valladolid sumó un nuevo triunfo ante el Bada Huesca (32-22) que le asegura la octava plaza de la Liga Asobal, y le habilita incluso para optar a la séptima en la última jornada.

El Aula Alimentos de Valladolid continúa con la preparación de su plantilla para la temporada 2019-2020 después de su triunfal paso por la pasada edición de la Copa de la Reina y la vuelta a la competición liguera.

 

 

El exjugador de balonmano Óscar Perales se une al Recoletas Atlético Valladolid como nuevo coordinador de cantera del club vallisoletano, cuyas funciones comenzará a ejercer desde esta misma semana. 

Balonmano | Victoria tranquila desde la defensa
5 de Mayo de 2019

El Recoletas Atlético Valladolid sumó un nuevo triunfo ante el Condes de Albarei Teucro (38-26) que le permite seguir vivo en su carrera por concluir entre los ocho mejores de la Liga Asobal. Fue quizá la victoria más cómoda de los gladiadores azules en toda la temporada, ante un rival del que se esperaba mucha más agresividad y resistencia debido a su dramática situación en la tabla, pero que se deshizo muy pronto ante la seria defensa local.

Balonmano | Atlético Valladolid
30 de Abril de 2019

 

Roberto Pérez seguirá una temporada más en las filas del Recoletas Atlético Valladolid. El jugador y el club han llegado a un acuerdo para renovar su presencia en la plantilla del equipo de Liga Asobal por un año más. El jugador vallisoletano disputará así su sexta temporada consecutiva con los gladiadores azules.

El Aula Alimentos de Valladolid se vació sobre la pista de Lasesarre en la final de la XL Copa de S.M la Reina frente al equipo guipuzcoano del Super Amara Bera Bera al que no pudo superar durante los 60 minutos del encuentro, pero ante el que no dejó de luchar.

Ha sido un test positivo para el comienzo de las mujeres del CAV en la  Liga Iberdrola de primera división nacional, el próximo 11 de mayo, en el CEAR Río Esgueva.