Balonmano | LIGA SACYR ASOBAL - A pesar de la derrota en Granollers, la temporada ha acabado de forma positiva para los gladiadores azules que han mantenido la categoría Asobal sin necesidad de tener que jugar la eliminatoria de permanencia.
29 de Mayo de 2022

Los vallisoletanos compitieron el partido en tierras catalanas y por momentos igualaron a los locales, que se acabaron imponiendo gracias a la calidad de sus titulares. La última jornada de la temporada 2021-22 ha traído buenas noticias al Recoletas, que continuará una campaña más en la Liga Sacyr Asobal, la séptima consecutiva.

Opiniones

 

Emocionante y combatido duelo en Huerta del Rey entre Recoletas y Frigoríficos del Morrazo, que concluyó con reparto de puntos.

Balonmano | Caja Rural Aula Valladolid
24 de Septiembre de 2022

El Caja Rural Aula Valladolid se tropezó con la primera derrota de una temporada en la que andaba en el mejor de los caminos. El coraje del recién ascendido Beti-Onak anunciaba que no hay rival pequeño en la Liga Guerreras.

Balonmano | Atlético Valladolid LIGA SACYR ASOBAL
23 de Septiembre de 2022

 Los errores en ataque y las exclusiones y lesiones frenaron el ritmo y el juego de los gladiadores azules, que terminaron cayendo pese a su gran esfuerzo y su pundonor

Balonmano | Atlético Valladolid LIGA SACYR ASOBAL
22 de Septiembre de 2022

 

El central-lateral del Recoletas, ha recibido la llamada de la federación brasileña de cara a la ventana de octubre de preparación para el próximo Mundial. El combinado sudamericano se concentrará en Montpellier del 10 al 16 del próximo mes, fechas en las que no habrá Liga Asobal 

Balonmano | Caja Rural Aula Valladolid
20 de Septiembre de 2022

El Caja Rural Aula Valladolid suma una nueva victoria para llevarse el Trofeo Diputación - Alimentos Valladolid.

Balonmano | Atlético Valladolid LIGA SACYR ASOBAL
18 de Septiembre de 2022
Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
17 de Septiembre de 2022

El Caja Rural Aula Valladolid sabe navegar con la mar en calma. Las blanquiazules se regalaron una victoria cómoda (27-22) ante el rocoso Motive.Co Gijón, que vio esfumarse sus opciones de victoria en una serie de exclusiones en la segunda parte.

Balonmano | Atlético Valladolid LIGA SACYR ASOBAL
16 de Septiembre de 2022

Nuevo reto para el Recoletas Atlético Valladolid, que debe afrontar una exigente cita este domingo a las 17:00 horas (J3 Liga Asobal, LaLiga Sports TV) en Huerta del Rey ante el competitivo Ángel Ximénez Puente Genil, un equipo ante el que los gladiadores azules siempre han tenido enfrentamientos igualados y emocionantes como locales.

Balonmano | Atlético Valladolid LIGA SACYR ASOBAL
12 de Septiembre de 2022

Tras disputar el último partido como local la pasada liga y empezar la actual ante REBI BM Cuenca con derrota, Recoletas Atlético Valladolid se ha sacado la espina estrenándose en la presente Asobal lejos de Huerta del Rey, con un triunfo de quilates por 30-32 ante el complicado Bada Huesca, que había ganado en Torrelavega en la J1 de la competi

Balonmano | Atlético Valladolid LIGA SACYR ASOBAL
9 de Septiembre de 2022

Sin casi reposo, el Recoletas debe afrontar otro compromiso de alto nivel rindiendo visita al Bada Huesca, noveno clasificado de la pasada temporada y, como REBI BM Cuenca, uno de sus primeros rivales ligueros también en el anterior curso al que los pucelanos superaron por tres en Huerta del Rey en la J3.

Elba Álvarez estará al menos dos semanas alejada de las pistas por culpa de la rotura de la falange próxima del cuarto dedo de la mano derecha. La jugadora blanquiazul sufrió un fuerte golpe en los últimos minutos del partido ante el Atticgo Elche y deberá mantener el dedo inmovilizado al menos dos semanas.

Balonmano | Atlético Valladolid LIGA SACYR ASOBAL
7 de Septiembre de 2022
Balonmano | CAMPAÑA DE ABONADOS Y VENTA DE ENTRADAS
5 de Septiembre de 2022

El Recoletas Atlético Valladolid ha activado hoy lunes las interesantes novedades que se trasladaron en la presentación de su Campaña de Abonados bajo el eslogan “Juntos merecemos soñar”, como son el área de abonados y la app oficial, además de poner en marcha la venta de entradas online.