Balonmano | Atletico Valladolid - El Recoletas se reencuentra con Huerta del Rey a costa del Frigorificos Morrazo
23 de Febrero de 2019

Los gladiadores azules mostraron de nuevo su mejor cara, con un gran partido en defensa, confianza y garra. Los vallisoletanos controlaron el encuentro y dejaron a su rival sin opciones en los últimos diez minutos

Balonmano | Inclusport - Ellos ya son del club #los300deInclusport, ¿y tú?
19 de Febrero de 2019

Inclusport lanzó a finales de año su campaña #los300deInclusport, por la que buscaba llegar a esa cifra de socios en este su segundo año de existencia. La campaña ha tenido una gran acogida entre el público en general y, sobre todo, entre el balonmano profesional.

Balonmano | Balonmano Aula - Las jugadoras del equipo de la División de Honor explicarán a pacientes con adicciones sociales los beneficios de una vida saludable a través del deporte y del trabajo en equipo
19 de Febrero de 2019

El Aula Alimentos de Valladolid y el Centro Específico para el Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones Sociales (CETRAS) han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar actuaciones conjuntas a lo largo de la temporada deportiva 2019-2020 con el objetivo de fomentar los valores deportivos en pacientes con adicciones sociales, así como poner en marcha programas de prevención y formación entre las jóvenes participantes en diversas acciones sociales organizadas por el club de balonmano.

Balonmano | Balonmano Aula - El partido contó con muchas alternativas y las vallisoletanas tuvieron la última posesión para hacerse con la victoria 
16 de Febrero de 2019

Reparto de puntos en Huerta del Rey en un partido que se ajustó al guion que Miguel Ángel Peñas preveía en la previa. Un partido de alternancias que se pudo decantar de cualquiera de los dos lados y que se decidió en la última jugada del encuentro. 

Llegaba el Aula Alimentos de Valladolid cargado de bajas para este choque, a las ya sabidas de Cecilia Cossio y Elena Talavera se sumó la de Cristina Cifuentes, lo que creó un problema al técnico vallisoletano que vio cómo se quedaba con Eli Cesáreo solamente en el pivote. 

Balonmano | Atletico Valladolid - El club vallisoletano ejecuta la cláusula de renovación de su contrato para que el central asturiano pueda seguir vinculado a los gladiadores azules una campaña más, la tercera consecutiva
15 de Febrero de 2019

El central del Recoletas Atlético Valladolid Adrián Fernández continuará una temporada más en el equipo de Liga Asobal después de que el club haya ejecutado la cláusula de renovación que le permitía ampliar un año más el contrato con el joven jugador asturiano.

De este modo, con 24 años, Adrián Fernández Clemente (Avilés, 15/06/1994) podrá disputar su tercera temporada consecutiva en el Recoletas Atlético Valladolid y ayudar así a los gladiadores azules a cumplir sus objetivos deportivos.

Opiniones
Ana Solana
Viuda de Toño Garnacho
Guillermo Sanz
Periodista

 El Recoletas Atlético Valladolid se mide mañana viernes 26 de abril al Fraikin BM Granollers en la 26ª jornada de Liga Asobal. Un encuentro que se disputará en el Palau d’Esports de Granollers a partir de las 20.30 horas.

Balonmano | Balonmano Aula
25 de Abril de 2019

El Aula Alimentos de Valladolid llegaba hoy viernes  a primera hora xde a tarde  a Barakaldo para disputar la fase final de la XL Copa de S.M La Reina que comienza mañana viernes 26 de abril y donde disputará su encuentro de cuartos de final ante el KH-7 Granollers. 

Balonmano | Balonmano Aula
24 de Abril de 2019

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado esta mañana en las instalaciones del Centro Deportivo GoFit al primer fichaje de su plantilla para la temporada 2019-2020, la jugadora uruguaya Agustina López.

El Recoletas Atlético Valladolid alcanzó un nuevo hito en su corta historia al derrotar al Abanca Ademar León (27-26) por primera vez. Lo hizo de forma agónica pero muy justa tras un partido tremendamente igualado en el que los gladiadores azules dieron el golpe definitivo en los últimos cinco minutos.

El Recoletas Atlético Valladolid perdió en su visita al BM Benidorm (31-29) en la 20ª jornada de la Liga Asobal. Los gladiadores azules sufrieron con la fortaleza defensiva de los alicantinos, que ya en la primera parte alcanzaron una renta de 8 goles.

Balonmano | Balonmano Aula
3 de Marzo de 2019

El Aula Alimentos de Valladolid venció a CH Canyamelar Valencia en la 17ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en un partido que poco o nada tuvo que ver con los tres que anteriormente habían disputado ambos equipos.

Carlos Viver, seleccionador nacional, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para disputar el XXIII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino, que se celebrará en Palencia del 21 al 23 de marzo de manera adelantada por la posibilidad de clasificación para el Campeonato del Mundo de Japón 2019. En la lista de 18 jugadoras aparece la pivote del Aula Alimentos de Valladolid Eli Cesáreo.

El Recoletas Atlético Valladolid tiene este fin de semana en Huerta del Rey un encuentro fundamental ante el Frigoríficos Morrazo (sábado, 20.00 horas). Un choque para el que la plantilla se ha conjurado para sumar una victoria, romper la mala racha y, de paso, recuperar el buen juego y la intensidad del equipo ante su público.

El Recoletas Atlético Valladolid recibe este sábado en Huerta del Rey (20.00 horas) al Frigoríficos Morrazo en la 19ª jornada de Liga Asobal.

El partido de entrenamiento sirvió para que el seleccionador, Carlos Viver, probase a todas sus jugadoras, mientras que el Aula aprovechó para preparar el enfrentamiento del próximo viernes, cuando recibirán al KH7 Granollers. 

El Recoletas Atlético Valladolid fue derrotado por el Barça Lassa en su visita al Palau Blaugrana (46-24). El líder y campeón de la Liga Asobal se mostró intratable, ofreciendo un duro castigo a los vallisoletanos y una nueva lección de juego veloz, contraataques imparables y un gran acierto ofensivo. Con esta, los gladiadores azules suman su tercera derrota consecutiva y se ven obligados a mejorar sus resultados futuros para mantener la décima plaza que aún conserva en la clasificación.

Lo avisó el técnico en la rueda de prensa previa y tomaron el guante las jugadoras, el resultado del partido de ida (23-29) podía ser un arma de doble filo.

El Recoletas Atlético Valladolid disputa mañana viernes la 17ª jornada de Liga Asobal ante el Bidasoa Irún (Pabellón Artaleku, 19.00 horas), con las cámaras de Gol Televisión en directo.