31-30 El Recoletas se reconcilia con la victoria ante Horneo BM Alicante
Trabajado triunfo de los gladiadores azules ante un buen Horneo BM Alicante, que plantó cara en todo momento. Con ello, los pucelanos han logrado estrenar su casillero de victorias en esta segunda vuelta. El capitán César Pérez con una parada providencial, evitó el empate alicantino en los último ataque del partido
Alegría en la afición y satisfacción en el Recoletas Atlético Valladolid, que se reencontró con la victoria después de un inicio de segunda vuelta complicado con cinco jornadas sin haber podido ganar. El conjunto pucelano maduró un partido nada sencillo en el que su rival nunca bajó los brazos teniendo incluso opción de llevarse un punto.
Aunque en el inicio notó las dudas por su falta de confianza, el Recoletas tuvo momentos en los que pudo romper un encuentro de nuevo marcado por los parciales. No lo consiguió y sufrió para llevarse el triunfo con una parada de César providencial. Con ello se apuntó una victoria balsámica para elevar su ánimo e invertir su dinámica.




