Victorias que valen su peso en oro
Dramático y épico el encuentro disputado el sábado por la mañana en Alcobendas. Tres horas de partido con muchas alternativas para los dos equipos y tuvo que ser el dobles quien decidiera en encuentro a favor de los vallisoletanos. Karol consigue dos victorias, Dani vence en uno de sus enfrentamientos y Alvaro no consigue puntuar, pero esto no es óbice porque sus enfrentamientos fueron los más difíciles.
De esta forma tuvo que ser el partido de dobles el que decida, entrando en acción Jorge formando pareja con Karol. Partido intenso, lleno de grandes jugadas y pleno de emoción, donde Jorge (lesionado) saca el tarro de las esencias demostrando lo gran jugador de equipo que es y arrancando un gran grito de alegría de su compañero cuando en el último punto se juega un ataque de revés consiguiendo así la victoria. 11/9 en el 5º y último set de encuentro.
Ya por la tarde en la vecina San Sebastián de los Reyes, otro intenso encuentro en el que pesó el esfuerzo de la mañana y donde Dani remonta en su primer partido 2 sets en contra y 0/6 en el 5º set, para así dar la tranquilidad a Alvaro que consigue el punto de la victoria para colocar de nuevo al Vasa Arroyo-CDO, en puestos de fase de ascenso. Karol de nuevo consigue sus dos puntos.
Tres equipos empatados para dos posiciones de fase a falta de tres encuentros a disputar por el Vasa Arroyo-CDO, que depende de si mismo para lograr un nuevo hito en la temporada del ascenso a la Primera división y tratar de conseguir el ascenso a División de Honor.
En cuanto al equipo de Segunda división, campeón de liga con una nueva victoria, esta vez a costa del Zamora, para afianzar aún más el liderato y donde Oscar, debutante la semana anterior, consigue su primer punto en esta liga nacional. Loukas y Dani fueron los otros artífices del triunfo en tierras zamoranas.