Aplazadas hasta el 9 de enero del 21 las ligas nacional y autonómica
El viernes día 18 de septiembre, la RFETM y la Federación de Castilla y León, deciden aplazar hasta el 9 de enero el inicio de todas las ligas de Tenis de Mesa. Ante la dificultad de los clubes españoles por el covid y la situación en todo el país por la pandemia, la RFETM toma esta decisión, mediante un comunicado federativo, a continuación es la Federación de Castilla y León quien decide igualmente aplazar el inicio de las ligas en la comunidad.
La dificultad es máxima en Valladolid, al permanecer cerrado el CEAR RIO ESGUEVA, por las tardes y en fines de semana, por lo que nuestros deportistas, casi todos en edad escolar, no pueden entrenar ni por supuesto competir, a esto hay que sumar los que trabajan que tampoco pueden entrenar y la dificultad de poder competir en sábados y domingos.
Esto está acarreando un sinfín de problemas al C.D. VALLADOLID TM VASA ARROYO-CDO, el cual no sabe en estos momentos si podrá mantenerse a flote, hasta el posible inicio de las ligas y una bajada de deportistas importantes, con la consiguiente pérdida de masa social.
La federación de Castilla y León está intentando realizar algún tipo de competición, pero en la actualidad solo se dispone de dos lugares donde se pueden hacer, con un máximo de 16 deportistas.