Navival acercó el tenis de mesa a los más pequeños. FOTOS: V.D.
T.mesa | CDO Vasa Arroyo
Una Navidad tras la mesa
8 de Enero de 2015
El Open de Portugal, al que acudieron los jugadores del CDO Vasa Arroyo Dani Gómez y Raúl Gómez, dejó el pabellón vallisoletano muy alto. Los pucelano se midieron contra deportistas de Portugal, Holanda, Luxemburgo, Francia y Angola. El alevín Raúl, jugó en categoría infantil y cadete contra jugadores mayores que él, realizando partidos de gran mérito, al igual que su compañero Dani, que igualmente disputó encuentros con jugadores de gran nivel, donde obtuvo buenos resultados con un juego valiente y agresivo poniendo en serias dificultades a sus oponentes.
Los días 30 de diciembre y 2 de enero, se realizaron dos concentraciones en el centro de tecnificación de Río Esgueva, con escolares de los colegios, Félix Cuadrado y Joaquin Díaz de la Cistérniga, El Carmen Delicias, Virgen Niña, Cardenal Mendoza, Teresianas y Colegio Internacional, con un total de 20 niños y niñas que pasaron dos mañanas entrenando y compitiendo entre ellos con el fin de seguir promocionando el deporte vallisoletano. Una actividad que se podría repetir en las próximas fechas, según lo permita el calendario deportivo del club.
El CDO Vasa Arroyo también ha estado en la feria de muestras, dentro de Navival, durante varias tardes de Navidad y año nuevo, con dos mesas por las que han pasado grandes y niños disfrutando de momentos de juego dirigidas por el entrenador del club, directivos y deportistas del los primeros equipos de Liga Nacional y territorial. Los deportistas realizaron exhibiciones y los entrenadores dirigieron sesiones de enseñanza, resultando una gran experiencia en momentos vacacionales, lúdicos deportivos.