La plantilla del CDO Vasa Arroyo posa en las instalaciones del concesionario. FOTO: Mariano González
T.mesa | Valladolid TM
Un CDO Vasa Arroyo con los motores en marcha
13 de Noviembre de 2014
El CDO Vasa Arroyo es un equipo diesel. Mucho rendimiento y poco consumo. Pese a moverse por la ilusión, el bólido del tenis de mesa necesita ayuda para llenar el depósito de combustible, ahí es donde entran empresas como Vasa Arroyo, que se ha convertido en el patrocinador principal del equipo vallisoletano.
El Valladolid Tenis de Mesa se vistió con su 'ropa de faena' para presentar en sociedad a las plantillas de la temporada 2014/2015 en las instalaciones de Vasa Arroyo. Allí, el director de la empresa, José Luis López Valdivielso aseguró que Vasa Arroyo "intenta colaborar siempre con el deporte de la ciudad" y destacó que el "tenis de mesa siempre ha tenido mucho arraigo en la ciudad".
Por su parte, la presidenta del club, Inmaculada Gato, agradeció a López Valdivielso el apoyo mostrado hacia el CDO Vasa Arroyo: "Lo importante es que nuestros sponsor siempre han sido empresas muy vinculadas a Valladolid", y lamentó la dificultad de Valladolid TM para encontrar respaldo entre las empresas: "Aunque hemos jugado en Europa, nuestro deporte es el tenis de mesa, y cuesta encontrar apoyos".
Inmaculada desvela que, cuando en director de Vasa les recibió, ella prometió "mucho trabajo y gente joven", y para muestra, todos los integrantes del los equipos del club, que acudieron a mostrar su agradecimiento a su patrocinador.