T.mesa  |  CDO-VASA Arroyo

Sabor agridulce

18 de Enero de 2015
Dos buenos partidos aunque con resultado negativo para el CDO-VASA Arroyo. El equipo de división de honor femenina no termina de conseguir la victoria en partidos competidos, escapándose de entre los dedos resultados encarrilados, desperdiciando al final las oportunidades que con tanto esfuerzo se consiguen a lo largo del choque. 


María Ramírez, ganando 2-0, se complicó el primer punto aunque consiguió la victoria 12-10 en el 5º juego mientras que Rebeca Pérez se anotó el otro punto vallisoletano de manera casi similar. Por su parte, Marta González realizó el mejor partido pero cedió ante la veteranía de Ana Pérez. Con 2-1 a favor, Rebeca, no supo sacar provecho de la ventaja que llevaba, ganando los dos primeros sets con gran facilidad, pero cediendo en el que podría ser clave 9-11 en el 5º set poniendo el empate Quedaban opciones pero María, en el partido que sería su despedida de esta liga al tener que ir a EE.UU. con una beca universitaria hasta junio, cedió en otro gran partido, al igual que Marta ante Ana Pérez y finalizó el encuentro con derrota ante Eli Cadilla, cerrando el enfrentamiento con el 2-4 favorable a las gallegas, oportunidad perdida si bien el equipo continçua en la 5ª posición de la tabla.


En 1ª división masculina el resultado (0-6) lo dice todo. La superioridad que antes del encuentro se presuponçia, quedó de manifiesto ante el 2º equipo de la 1ª división, si bien los tres jugadores del CDO-VASA ARROYO, disputaron el partido con orgullo realizando jugadas de gran vistosidad. El nigeriano Tajudeen, se impuso a Loukas Konstantinidis y Jorge González, que también perdió ante Sergio Díez, lo mismo que Daniel Mañanes. Loukas no pudo concluir la jornada por un tirón en la zona lumbar. El conjunto masculino se encuentra en cuadro de cara a los dos importantísimos partidos del fin de semana ante El Alamo y Ocaña.