Integrantes del equipo de División de Honor Femenina. FOTO: V.D.
Integrantes del equipo de División de Honor Femenina. FOTO: V.D.
Integrantes del equipo de División de Honor Femenina. FOTO: V.D.
T.mesa  |  CDO-Vasa Arroyo

Raquetas con ilusiones renovadas

28 de Septiembre de 2014
Nueva temporada y nueva ilusiones para el CDO-Vasa Arroyo, un club que cada año se reinventa para seguir paseando el nombre de Valladolid en la élite del tenis de mesa.


La convicción de hacer una buena campaña es el denominador común en el equipo de División de Honor femenina, al que este año se une la cántabra Rebeca Pérez. Islam Moukafih, María Ramírez y Marta González continuaran aportando juventud y veteranía en dosis iguales a un equipo que arrancará la Liga el próximo 4 de octubre. 


El sorteo del calendario ha querido que las vallisoletanas comiencen la Liga en Vitoria, donde le espera el Gasteiz, reforzado con la jugadora húngara Ergi Fatorfi, que lideró al Leka Enea de Irún. Un plato fuerte para empezar para el CDO-Vasa Arroyo, encuadrado en el Grupo Norte de la categoría, junto a equipos catalanes aragoneses, vascos y gallegos.   


Quince días después del debut liguero, las vallisoletanas debutarán en casa ante el AD Vincios, una nueva piedra de toque para coger carrerilla en una Liga que se antoja igualada y que el Valladolid TM cerrará en su feudo, el 11 de abril contra el mismo equipo con el que inaugurará la competición, el Gasteiz.