Opciones intactas
En la primera jornada, disputada este viernes, los participantes de Castilla y León han cosechado resultados dispares aunque mantienen sus opciones, ya que se clasifican los 3 primeros de cada grupo. En infantil masculino, el burgalés Miguel Nuñez, se posiciona como claro favorito para pasar la fase de grupos tras ganar sus tres primeros enfrentamientos, por lo que es líder en solitario de su grupo. También Raúl Gómez, de Valladolid, ha cosechado pleno de victorias en sus dos primeros choques. En la misma categoría, el vallisoletano Javier Enguix ha visto cara y cruz en sus dos primeros partidos. Peor suerte ha corrido el leonés, Darío Acebes, quien ha cosechado dos derrotas en sus primeros cruces.
En categoría benjamín masculino, los burgaleses Daniel Berzosa, Aarón San Isidoro y Aitor Colina arrancaron su competición con victoria en sus primeros cruces. Daniel es actualmente primero del ranking y Aitor, sexto, por lo que llegan a esta competición como favoritos para conseguir medalla.
En alevín masculino, Manuel Pizarro y Javier Martín comenzaron con derrota en el Torneo, aunque mantienen sus opciones a falta de disputarse todos los cruces del grupo.
En juvenil masculino, el más destacado es el burgalés Rafael Sáez con tres victorias que le colocan líder de su grupo, mientras que el vallisoletano, Daniel Gómez, ha comenzado el torneo con una victoria y una derrota, que le mantienen con las opciones muy abiertas de cara a la segunda jornada. Por su parte, Loukas Konstantinidis no ha tenido suerte en su arranque, con dos derrotas consecutivas, al igual que Daniel Sanz.
En juvenil femenino, la leonesa Cecilia Martínez ha iniciado su andadura con mal pie, al ser derrotada en sus dos primeros partidos.