Los vallisoletanos terminan la primera vuelta con otra victoria
Los chicos de Primera División siguen con una gran actuación, finalizando la primera vuelta de la liga con 7 victorias y tan solo 3 derrotas. En esta ocasión fue ante el Atalaya de Gijón, al que endosaron un contundente 6/0, con dos puntos de cada uno de los jugadores vallisoletanos.
Sigue en gran momento de forma Raúl Gómez, que el domingo por la mañana en la liga regional de edad consiguió la primera posición en el centro de tecnificación Río Esgueva. Dani parece recuperarse de su bajón y también se anota sus puntos y Jorge sigue siendo el referente del equipo de 1ª división, en el que se apoyan sus compañeros para seguir siendo un equipo muy difícil de doblegar. Quinta posición en la tabla, empatados a puntos con el 2º clasificado, lo que demuestra una gran igualdad entre todos los equipos.
Sin embargo las chicas de división de honor no consiguen encadenar las victorias, haciendo lo difícil y en teoría cediendo en encuentros que parecen asequibles, pero siguen en posiciones medias en la clasificación. Una competición en la que si encadenas dos victorias subes muchas posiciones y en la que las derrotas pueden empezar a pasar factura.
Aus consigue dos puntos, aunque no sin dificultad y Marta, en un partido tremendamente competido, es la que consigue el tercer punto del Vasa Arroyo-CDO. En esta ocasión fue Laura la que no consiguió puntuar, si bien el en enfrentamiento final del dobles, talón de Aquiles de las vallisoletanas, fue con diferencia la mejor del duplo. Aus no estuvo acertada y de ahí la derrota final, dejando escapar una ventaja de 2-0 favorable.
Finalizada la primera vuelta se ocupa la 7ª posición, en la que están empatados a puntos 3 equipos, de ahí la importancia que pueden tener los dos próximos encuentros, ante Reus y Rivas, ambos fuera de Valladolid.