La chicas del CDO Vasa Arroyo buscará un hueco en la fase de ascenso. FOTO: V.D.
La chicas del CDO Vasa Arroyo buscará un hueco en la fase de ascenso. FOTO: V.D.
La chicas del CDO Vasa Arroyo buscará un hueco en la fase de ascenso. FOTO: V.D.
T.mesa  |  CDO-Vasa Arroyo

Fin de fiesta en Huerta del Rey

9 de Abril de 2015
Después de una Liga rara, igualada y difícil, el CDO Vasa Arroyo disputa el último encuentro de la Liga de División de Honor Femenina.


Conseguido el objetivo hace varias jornadas, el sábado a las 17 horas en Huerta del Rey, el equipo pucelano se juega ante el Gasteiz vitoriano el poder disputar una nueva fase de ascenso a la Súper División nacional, uno de los dos equipos será el que se clasifique y ése será el que consiga la victoria. Esto es producto de la gran igualdad que ha existido en toda la competición y además se da la paradoja que el calendario a deparado entre el CDO-Vasa Arroyo y el Gasteiz, que se enfrenten en la primera jornada de Liga y se vuelvan a enfrentar para jugarse la fase de ascenso en la última. 


Marta, Islam y Rebeca, serán las que se enfrenten a la jugadora húngara Battorfi y a las vitorianas Montse Martín, Sarah Ribeiro o Beatriz Martín, en la primera vuelta la victoria fue para el CDO-Vasa Arroyo, con un gran partido de María Ramírez (ahora en Estados Unidos) derrotando a Battorfi, que seguro se notará en esta jornada. Si bien, tanto Rebeca, como Islam y Marta, están capacitadas de conseguir una nueva victoria en una liga a la que hasta casi el final no han conseguido adaptarse.


Los chicos de la Liga Territorial, el domingo a las 11 de la mañana en el centro de tecnificación Río Esgueva, intentarán mantener la imbatibilidad ante el equipo que más difícil se lo ha puesto hasta el momento. Plagado de ilustres jugadores castellano y leoneses, el salmantino equipo del Pizarrales, visitará Valladolid para intentar dar la sorpresa ante los jovencísimos jugadores vallisoletanos. Raúl, Oscar y Alberto, disputarán el encuentro con la aspiración de seguir manteniendo el liderato y la imbatibilidad.