El Valladolid TM arranca con derrota
Resultado previsible en el primer encuentro de liga. La diferencia entre los dos equipos queda plasmada con lo visto en el área de juego, aunque la ilusión de las cuatro jugadoras locales no decayó en ningún momento del enfrentamiento, realizado buenas jugadas y desarrollando un tenis de mesa de altura con trabajo y esfuerzo.
El primer enfrentamiento entre la jugadora china del Mataró, Liu Chang, y Paula Velasco se saldó con victoria visitante por 0/3, al igual que el resto de partidos disputados entre la olímpica Galia Dvorak y Marta González, Paula Bueno por parte catalana e islam Moukafih, más el doble disputado por parte vallisoletana por María Ramírez y Marta González, que se enfrentan a Liu y Galia, que se imponen también por 0/3.
Encuentro sin historia a nivel de resultado pero bien sirve para que las cuatro mosqueteras vallisoletanas vayan cogiendo ritmo y continúen trabajando para intentar que al final de esta dificilísima liga para ellas que empieza, puedan conseguir la hazaña de la permanencia.