T.mesa  |  Liga femenina
Las chicas de División de Honor se miden a Parla

Duelo vital por la permanencia

9 de Marzo de 2018

El pabellón Huerta del Rey acogerá este sábado a las seis de la tarde un encuentro vital para las chicas de división de honor. Después de la victoria ante Linares, las vallisoletanas se enfrentarán al Tenis de Mesa Parla, que es el rival más directo y empatados a puntos en la clasificación. Ambos equipos necesitan la victoria para tratar de salir de posiciones peligrosas.

El equipo de Parla contará con su jugadora franquicia, la sueca Erika Brita, que estará acompañada posiblemente de Laura García, Sara Casillas o Aitna Matellanes. Difícil equipo por el nivel de las jugadoras nacionales, todas muy agresivas en su juego. El Vasa Arroyo-CDO alineará a las habituales en la segunda vuelta de la liga, Marta, Marina, Ryta y Laura. Del buen juego que desarrollen depende casi la salvación definitiva.

En la liga territorial, el equipo de división de honor de Castilla y León se enfrenta al Tenis de Mesa Ebro, compuesto por jugadores veteranos que siempre ponen muy difícil a los chavales. Los vallisoletanos son a priori superiores pero suelen caer en la trampa de la edad. El encuentro será el sábado a las 11 de la mañana en el CEAR Rio Esgueva, y para ello están dispuestos Alberto, Oscar, Fran y Raúl Muñoz.

El equipo de Primera división masculina descansa este fin de semana.