Las chicas del Valladolid TM tienen un difícil compromiso. FOTO: Valladolid TM / Otazo
T.mesa | CDO Vasa Arroyo
Difícil fin de año
11 de Diciembre de 2014
Difíciles compromisos este fin de semana para el CDO-Vasa Arroyo, en el polideportivo Huerta del Rey, el sábado a partir de las 5 de la tarde.
Las chicas se enfrentan al School zaragozano, 2º clasificado de la liga, aunque con números muy parejos a los del equipo de Valladolid, con los mismos encuentros disputados, pero con una victoria más. El equipo que se lleve el gato al agua saldrá reforzado en la clasificación, aunque el equipo vallisoletano solo conseguiría empatar a victorias con el aragonés, que alineará posiblemente a su jugadora extranjera, la sueca Sandra Saarinen, o a la rumana Alexandra Pop, como número uno y a las hermanas Paula y Marina Terrados, de un nivel muy parecido en juego a las habituales jugadoras del CDO Vasa Arroyo: María Ramírez, Rebeca Pérez, Islam Moukafih y Marta González.
Si difícil e igualado se presenta el encuentro de las chicas, mucho más complicado resultará sacar algo positivo por los jóvenes jugadores del CDO-Vasa Arroyo, en su enfrentamiento contra el líder de la liga de 1ª División Masculina, el CTM Móstoles. Los madrileños cuentan en sus filas con un gran equipo, imbatido en la competición donde destaca, y en el que destacan sobre todo, el granadino fruto de la gran cantera del desaparecido Caja Granada, Jesús Rodríguez con 14 victorias en 14 enfrentamientos; el campeón del mundo de discapacitados, Eduardo Cuesta, con solo 2 derrotas en 14 partidos y cualquiera de los otros componentes del plantel del equipo madrileño, que podría ser, casi con toda seguridad Adrián García.
Este encuentro posiblemente le disputen los tres chavales del equipo pucelano, dado que Jorge se recupera de algunas molestias en su maltrecha rodilla y a buen seguro serán Dani Gómez, Loukas Konstantinidis y Daniel Mañanes, quienes traten de plantar cara a este dificilísimo rival, claro aspirante al ascenso a la División de Honor.
Últimos encuentros del año 2014, en las ligas nacionales para los equipos vallisoletanos, que esperan que deparen resultados positivos, en chicas con la victoria y en chicos intentando dar la sorpresa de la jornada.