De nuevo, el dobles dictó sentencia.
Muy buen encuentro el disputado el sábado en Reus, pero de nuevo el dobles dicta una sentencia, justa por el resultado pero con el sabor agridulce no saber cerrar el encuentro con la victoria, después de dominar parcialmente, con ventajas de hasta 4 puntos en todos los sets, para ceder al final.
10/6 se ganaba en el primer set y se pierde, se sufre en el segundo y en el tercero, pero se ganan y cuando todo está a favor, se baja en el rendimiento de juego para empatar de nuevo y que sea el 5º y definitivo el que decida el equipo ganador y cuando se tiene todo a favor con 5/1 y a falta de 6 puntos para la victoria, todo se tuerce encajando un 10/2, para finalizar perdiendo y ya tres los encuentros que por detalles así, privan al Vasa arroyo-CDO, de la victoria. Buen partido de Laura en individual, venciendo a la jugadora rusa de Reus, aunque cedió ante Constanza, irregular el debut de Ryta, logrando su punto ante Veciana, si bien cede ante la jugadora rusa y muy buena actuación de Marina que igualmente gana a Veciana y realiza un muy buen doble formando pareja con Laura y demostrando su saber tratando de animar a la compañera en todo momento, pero a esta le pesó la responsabilidad.
Se sigue en 7ª posición en la tabla si bien todo se va ajustando cada encuentro más y más, con 3 equipos empatados y a tan solo una victoria de la 4ª posición. Igualdad máxima en una liga tremendamente competida.