Raúl, durante uno de los enfrentamientos del fin de semana. FOTO: Henar Caballero
Raúl, durante uno de los enfrentamientos del fin de semana. FOTO: Henar Caballero
Raúl, durante uno de los enfrentamientos del fin de semana. FOTO: Henar Caballero
T.mesa  |  CDO Vasa Arroyo

Cara en la Territorial, cruz en Primera

23 de Noviembre de 2014
El resultado que cosechó el CDO Vasa Arroyo de Primera Nacional en su enfrentamiento ante Olías del Rey (1-5) no es fiel con total justicia a lo que se vio sobre la mesa durante el fin de semana. Los manchegos fueron mejores, pero el equipo vallisoletano jugó un buen nivel ante un rival superior. 


Jorge, Dani y el debutante Daniel Mañanes firmaron un buen papel en todos sus encuentros, simplemente el Olías fue mejor. La experiencia es un grado y esto es lo que demostraron los veteranos rivales desde el primer enfrentamiento. Jorge no pudo adaptarse al juego defensivo y de contraataque de José Resuela. En el segundo partido Dani realizó un gran juego, poniendo en serios apuros al veterano Luarqueño Braulio Galloso, aunque el juego del manchego se acabaría imponiendo. 


El 0/3 lo firmó el dominicano Marcelo Torres, que se impuso con autoridad al debutante Mañanes, que no pudo burlar la seguridad mostrada por el manchego. En el cuarto punto volvió Dani a la palestra para brindar otro expectacular partido ante Resuela. El infantil plantó cara y disputó cada punto pero volvió a perder. 


El punto vallisoletano lo firmó Jorge, que demostró su calidad ante Torres. El quinto y definitivo punto lo firmó Galloso ante Mañanes. El jugador del Olías volvió a hacer valer su juego ultra defensivo.  


Por su parte, en la Liga Territorial, el CDO Vasa Arroyo sigue intratable. Dos nuevas victorias en su casillero, las conseguidas en la jornada del pasado fin de semana en Zamora, donde se enfrentó a los dos equipos locales. Raúl abrió el marcador en el enfrentamiento más complicado. Ismael y Alberto se encargaron de llevar el 4-2 en el marcador. 


En el segundo encuentro, contra el Atlético de Zamora B, el marcador no dejó lugar a dudas: 4-0. Raúl, Óscar y Alberto se encargaron de firmar una nueva victoria vallisoletana.