El Valladolid TM se prepara para otra intensa jornada. FOTO: V.D.
T.mesa | CDO Vasa Arroyo
Cambia el escenario, se mantiene el espíritu
6 de Noviembre de 2014
El calendario deportivo ha obligado al CDO-Vasa Arroyo a cambiar de día y de escenario para el próximo fin de semana. El domingo, a las 11 de la mañana, el CPTD Río Esgueva albergará el enfrentamiento que medirá al equipo de Primera División Masculina con el Temesa Ciudad Real y al equipo de Primera División de Castilla y León con el CTM Cañizo.
El CDO-Vasa Arroyo se enfrentará por primera vez al Ciudad Real, un equipo que cuenta en sus filas con jugadores experimentados que están dando buenos resultados. Los castellano manchegos sacará casi con total seguridad a la tripleta de juego de una baraja de nombres en la que están Daniel Feliu, Samuel Torres, Rubén Díaz y David María. Por su parte, los vallisoletanos, con Jorge González, Loukas Konstantinidis y Dani Gómez en sus filas seguirá asimilando el debut en la Primera División Nacional.
De manera paralela dará comienzo la competición territorial, en la que el CDO-Vasa Arroyo presentará un equipo formado por los jugadores que no disputan la Liga Nacional. En el primer enfrentamiento, el domingo a las 11.00 horas, el club pucelano medirá fuerzas con el recién creado CTM Cañizo. Siete serán los deportistas, desde categoría alevín hasta veterana, que presentará el Valladolid TM. El peso recaerá sobre los alevines e infantiles, base del equipo.