T.mesa  |  Segunda División masculina

6-0: Imparables

31 de Marzo de 2014
En Huerta del Rey, el VASA ARROYO-CDO se impuso con rotundidad al Narón con un contundente 6/0, con puntos de los 4 jugadores que fueron alineados en el partido, 2 puntos consiguieron Dani y Loukas más un punto Jorge que dio entrada a Raúl en el equipo para que se anotara el punto restante.


Magnifica la trayectoria del equipo vallisoletano que se revela como la sorpresa del grupo, aunque tal sorpresa ha quedado ratificada con el buen juego que están realizando todos los componentes. Y es que, juegue el que juegue de los chavales, siempre responde a la perfección, logrando alguno de los puntos disputados, formando así una gran platilla y siendo posiblemente el equipo que confía en su totalidad, en todos y cada uno de los jugadores. Demuestran así que un equipo no solo los forman 3 jugadores sino que cada jugador tiene y así debe ser, el protagonismo que merece, mereciéndose este protagonismo todos y cada uno de los componentes de la más joven platilla del grupo.


En otro orden de competición, otro de los equipos del club, se desplazó hasta la localidad salmantina de Cabrerizos, para disputar la 4ª concentración de la liga territorial promesas destinada a chavales benjamines, alevines e infantiles. Oscar, Alberto, Raúl y Guillermo, realizaron una muy buena concentración, demostrando que en poco tiempo, podrán disputar las ligas territoriales de 1ª división, siendo seguro que su proyección seguirá en aumento, para poder disputar la próxima temporada estas categorías de mayor nivel.


En esta liga promesas participan equipos de Burgos, León, Segovia, Salamanca y Valladolid. En ella se han disputado 4 concentraciones, habiendo una gran diferencia de juego entre la primera y la cuarta, siendo muy positivo para la formación de nuevos deportistas en la comunidad.