Sin ascenso nacional pero sí regional
El Vasa Arroyo-CDO logró el ascenso a la División de Honor de Castilla y León, con el equipo más joven de la fase. Oscar Soto (juvenil), Fran Martín y Raúl Muñoz (infantiles) y Jaime Catalina (alevín), cosecharon un nuevo éxito del club, logrando la 2ª posición de la fase de ascenso detrás del At. León, y derrotando al Viriato zamorano y al Ebro burgalés.
Mientras, en la fase de ascenso a División de Honor nacional los vallisoletanos se quedaron a las puertas. Ahí estuvieron los jugadores del Vasa Arroyo-CDO dando la cara en todo momento. Raúl Gómez realizó dos grandes partidos, Dani Gómez dio el do de pecho, consiguiendo los dos puntos del encuentro y Alvaro Tascón se partió el cobre aunque no pudo anotar. No pudo ser, pero el sueño vivido durante toda la temporada ha sido espectacular y con la satisfacción de que en el año del ascenso a 1ª División el equipo estuvo luchando por conseguir un nuevo ascenso.
Por último, finalizó la liga de Súperdivisión, terminando así el calvario de las tres 'gladiadoras', que regresan a la División de Honor para la nueva temporada. María, Marta e Islam representaron con orgullo al Vasa Arroyo-CDO, a Valladolid y a Castilla y León.