Los chicos, a un paso de la fase de ascenso
Los chicos del Valladolid Tenis de Mesa están a un paso de clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor. Doble victoria en un fin de semana que nos dejó también la derrota de las chicas de Superdivisión femenina.
En competición masculina, magníficos encuentros los vividos en el centro de tecnificación Río Esgueva, con dos victorias importantísimas para casi asegurar el disputar la fase de ascenso a división de honor. En ellos un jugador resalta sobre todos, el infantil Raúl Gómez, que de los cuatro enfrentamientos disputados consigue la victoria en 3 y solo cediendo ante el medalla de plata paralímpico Alvaro Valera.
Sus compañeros igualmente realizaron dos grandes encuentros para sumar puntos en el casillero del Vasa Arroyo-CDO. Karol cuenta con victorias en todos sus enfrentamientos, Dani puntua igualmente y suma puntos al equipo, al igual que Alvaro y que Jorge que vuelve a demostrar -pese a su lesión de rodilla-, que en el dobles es imprescindible formando pareja con Karol que en toda la liga están invictos.
Esa entrega se tradujo en la doble victoria frente a Rivas por un ajustado 4-3 y ante el Collado Mediano por un contundente 6-0. Un pasito queda y este se intentará dar contra Aluche el día 22 y así disputar la fase de ascenso, que cuando comenzó la temporada era casi impensable conseguir.
Las chicas de Súperdivisión siguen con su peregrinación esta temporada. Era un sueño conseguir la permanencia y efectivamente ese sueño no se ha podido cumplir, si bien las tres componentes del equipo siempre han dado la cara. Este fin de semana el doble enfrentamiento se saldó con derrota ante Calella y con Vic, ambas por un doble 4-0. Quedan cuatro encuentros para terminar la temporada y las vallisoletanas intentarán terminar de la mejor manera posible.