Lágrimas femeninas, sonrisas masculinas
En la competición denominada Súperfemenina, poco se puede hacer ante un rival que se mostró superior. Lucía Méndez, que debutó en esta temporada, realizó un buen partido con la internacional Raquel Bonilla. María e Islam también lo intentaron ante las dos rumanas del Arteal, aunque a la postre cayeron por un claro 0-4.
Sin embargo, los dos equipos masculinos siguen impresionantes. Karol, Alvaro y Jorge demostraron ante su inmediato seguidor un gran juego y una
tremenda superioridad en el resultado final, si bien todos los partidos disputados resultaron muy igualados. Karol consiguió 2 victorias, al igual que Alvaro, siendo Jorge el que consigue el 5º punto para cerrar el encuentro.
Con esta victoria, el conjunto vallisoletano se afianza el liderato en solitario, una vez que finaliza la primera vuelta de la liga. Sin embargo, no está nada hecho, y además teniendo en cuenta que los rivales se están reforzando. Ese es el caso Alcobendas y Sant Josep, que contarán con jugadores foráneos y es posible que algún otro equipo tenga ya fichado a algún otro jugador.
También el equipo de 2ª división consiguió dos importantes victorias en Cantabria ante el Torrelavega (6/0) y el Bodegón (5/1), afianzando el puesto de fase de ascenso al finalizar la primera vuelta. Alberto, Raúl y Loukas son los que consiguieron estas dos victorias y el liderato en la clasificación, empatados a puntos con el C.D. Pisuerga y el Cabrerizos salmantino, los tres equipos con dos derrotas, pero con el average favorable al Vasa Arroyo-CDO.