T.mesa  |  Vasa Arroyo CDO

Buen balance en Salamanca

8 de Febrero de 2016
De todos los exitos hay que destacar a Daniel Gómez, subcampeón juvenil o Raúl Gómez, bronce juvenil siendo de edad infantil. También Loukas Konstantinidis y Daniel Gómez fueron subcampeones en dobles juveniles mientras que Raúl Gómez y Alberto Martínez fueron bronce en dobles, siendo ambos infantiles.


Por equipos juveniles, el VASA Arroyo-CDO consiguió las medallas de plata con el equipo formado por Loukas Konstantinidis, Dani Gómez y Daniel Sanz, más la medalla de bronce con el equipo formado por Raúl Gómez, Alberto Martínez, Miguel Sancho y Oscar Soto.


Por equipos alevines femeninos, la medalla de bronce fue para el equipo formado por Paula Xu Morales y Patricia Torio, ambas debutantes en estos campeonatos y Patricia siendo benjamín.


Por tanto, buenos resultados en unos campeonatos en los que cada vez es mucho más complicado subir al cajón, dado el nivel que están adquiriendo el resto de provincias castellano leonesas. El campeonato se ha disputado durante este fin de semana en el Polideportivo de la Alamedilla de Salamanca.