Dani Gómez firmó un espectacular fin de semana en Castilla La Mancha. FOTO: V.D.
Dani Gómez firmó un espectacular fin de semana en Castilla La Mancha. FOTO: V.D.
Dani Gómez firmó un espectacular fin de semana en Castilla La Mancha. FOTO: V.D.
T.mesa  |  CDO-Vasa Arroyo

Victoria de madurez

2 de Marzo de 2015
La temporada está sirviendo para que los chicos del CDO-Vasa Arroyo alcancen su punto óptimo de maduración, demostrando que tienen dentro calidad como para alegrar el futuro del tenis de mesa vallisoletano. 


El reflejo de esta afirmación quedó patente durante el fin de semana y, sobre todo, en la figura de Dani Gómez, con cuatro victorias en cinco partidos disputados ante jugadores mucho mayores que él. Los tres primeros en Ciudad Real (dos en individuales y uno en el doble definitivo junto a Jorge), siendo el estandarte del CDO-Vasa Arroyo en la victoria por 3-4 ante el Temesa Ciudad Real. Jorge consiguió el punto restante, ayudando a labrar un triunfo que podría devolver la esperanza al equipo pucelano. 


El domingo por la mañana subió un peldaño el nivel. Enfrente se encontraban los veteranos del Olías del Rey. La mañana comenzó torcida para los vallisoletanos con un 3-0 de partida. Dani no podía con la fuerza de los bloqueos de Alejandro Llop, ni Jorge con el juego ultra defensivo de Braulio Gayoso. Tampoco   Loukas pudo plantar cara al pelotero Marcelo Torres.


El primer punto del encuentro se le anota Jorge, ante Llop, para que sea Dani el que se anote el 2º punto en un grandioso partido ante Marcelo, que si ya es difícil de ganar, mucho más cuando el resultado es 3/2 en el que se enfrenta un chaval de 14 años con un jugador curtido en mil batallas. Ese punto mantenía vivos a los pucelanos en el encuentro, que finalizó 4-2 tras la derrota de Loukas ante el defensivo Gayoso. La derrota final dejó el dulzor del almíbar en maceración.


El sabor dulce se trasladó también a la Liga Territorial, donde los vallisoletanos ejercieron de líderes y cosecharon una nueva victoria ante Segovia por 0-4, con puntos de Raúl, Alberto y Oscar.