T.mesa  |  Liga femenina

Victoria para la tranquilidad

11 de Febrero de 2015
Parecían superiores a las gallegas, con 3/0 a favor con las victorias de Roser, que aunque está muy baja de forma, mantiene la calidad de quien ha sido todo en el tenis de mesa español. La jugadora local se impuso con autoridad a Helena Colinas 3-0. A Roser la sigue Rebeca que gana a la jugadora base de Narón, Laura Fernández por 3-1, mientras que Marta se impone a Belén Sañudo 3-2 en el partido más igualado. 


De nuevo fue el turno de Rebeca, que podría haber cerrado el encuentro si su juego hubiese sido el que desarrolló en el partido anterior, pero Rebeca en los segundos enfrentamientos no consigue mantener el mismo ritmo de juego y cede ante Colinas 1-3, siendo Roser quien cierre el encuentro en otro partido donde demuestra su calidad, sobre todo en los momentos importantes de cada set. 1-6 perdía en el 3º y 4º set y es aquí donde las jugadoras que aún tienen la calidad que han demostrado durante años cuando sacan esta calidad, demostrando que para ganarlas hay que hacer siempre algo más. 


Sin haber disputado durante mucho tiempo una competición oficial 3-1 para Roser cerrando el encuentro con el resultado de 4/1 favorable al CDO-VASA ARROYO, ya con el encuentro resuelto entra en liza Islam para enfrentarse a la uno gallega, cerrando el duelo con el resultado de CDO-VASA ARROYO 4 CIDADE NARON 2.


En la liga territorial, Raúl, Alberto y Oscar, siguen imparables consiguiendo una nueva victoria ante el equipo zamorano del CAÑIZO, por un contundente 4/1, lo que les permite a los vallisoletanos seguir imbatidos en la cabeza de la clasificación, en progresión notable y madurando en juego, con la mirada puesta en la posibilidad de disputar la fase de ascenso.