Vallisoletanas y mañas posan antes del partido. FOTO: Henar Caballero
Vallisoletanas y mañas posan antes del partido. FOTO: Henar Caballero
Vallisoletanas y mañas posan antes del partido. FOTO: Henar Caballero
T.mesa  |  CDO Vasa Arroyo

Revés ante Zaragoza

15 de Diciembre de 2014
La derrota de los chicos en la Primera División, ante el equipo más fuerte de la categoría, entraba dentro de los planes. Los tres jugadores del Móstoles eran superiores sobre el papel y sobre la mesa, como demuestra el resultado. 


Tan solo dos juegos de los disputados cayeron a favor de los vallisoletanos. Si bien, en todo momento dieron la cara luchando cada punto, errando en bolas fáciles y logrando al mismo tiempo puntos de gran mérito, incongruencias del deporte, sobre todo en el tenis de mesa donde todo ocurre a gran velocidad. Daniel Mañanes, Loukas Konstantinidis, Daniel Gómez y Raúl Gómez, que jugó cuando ya estaba todo decidido, fue el equipo que disputó el encuentro.


Un partido más que se las escapa a las chicas del CDO-Vasa Arroyo por la necesidad de ganar, sin estar acostumbradas a hacerlo durante más de un año. De ahí los resultados adversos que se escapan de entre los dedos en los puntos finales, cuando casi tienes dominado el juego. Esto ocurrió ante el School zaragozano. Le paso a Rebeca, ante Marina Terrado, con dos esquinitas en los últimos puntos, una para empatar cuando la bola se iba fuera de la mesa y otra para acabar ganando. A Marta, que después de remontar un 0/2, no pudo redondear la remontada cediendo 9/11 en el 5º set ante la misma jugadora y a María; esta vez ante la extrajera del School, en el tercer set, con ventaja vallisoletana. Esquina de la sueca para empatar, nueva esquina en el punto siguiente, para coger ventaja, desquiciando a María por la mala suerte, que comete falta de saque cediendo el set y a la postre el partido. Los puntos por parte del CDO-Vasa Arroyo, los anotaron María y Rebeca, ante Elena Lozano. 2-4 fue resultado final en el último encuentro de año 2014.