T.mesa  |  Previa

Nueva jornada sin aspiraciones

8 de Febrero de 2014
SUPER DIVISION FEMENINA
C.D. VALADOLID TM – IRUN LEKA ENEA


Nueva jornada en las ligas nacionales, en la que el equipo de Súper División juega en un nuevo encuentro pero que ya prácticamente no se juega nada, dado el potencial de la liga que deja al margen de mantener la categoría. De todas formas, tanto Marta como María e Islam, que son de nuevo las que disputarán el partido, continúan sus entrenamientos con tranquilidad e ilusión, quizás ya preparándose para la próxima campaña.


Por parte del LEKA ENEA de Irún, presumiblemente se desplacen las mismas jugadoras que disputaron el encuentro de la primera vuelta. No se sabe si Ioana Ghemes, ex del equipo vallisoletano, jugará ya que en las últimas jornadas no ha sido alineada en ningún momento, por lo que se espera a la jugadora asiática Jin y a las nativas Olaz y June. Las vallisoletanas esperan que el encuentro al menos sea de la calidad del disputado en la primera vuelta donde el Valladolid TM tuvo opciones de victoria.


2ª DIVISION MASCULINA
PUARSA MAD-10 – CIDADE NARON


De gran importancia, si bien sin ninguna presión dada la juventud de los chavales, cabe de calificar el partido del domingo a las 11 en el C.P.T.D. Río Esgueva entre el PUARSA MASD-10 y el Cidade Naron. Ambos equipos cuentan con tan solo una derrota y de momento, son claros aspirantes al ascenso. Aunque los vallisoletanos vencieron en la primera vuelta, el encuentro está abierto a cualquier resultado a favor o en contra, por lo que se espera un vistoso partido dado el nivel que ambos conjuntos atesoran: el equipo gallego, con grandes veteranos y normalmente un jugador joven, y los vallisoletanos, con los habituales chavales que vienen haciendo las delicias de quienes van a disfrutar del tenis de mesa en Valladolid. 


Jorge cuenta con sus cuatro mosqueteros, de los que dos disputarán el encuentro acompañándole, por lo que tanto Mañanes, como Dani Gómez, Loukas o Raúl están dispuestos a seguir en lo más alto de la clasificación.


El Cidade Naro, también jugará en Valladolid el sábado en los locales de la delegación provincial contra el C.D. Pisuerga, que igualmente aspira al ascenso esta temporada, por lo que también en este partido ambos equipos tienen mucho que jugar.