Lucía Pérez, del Valladolid TM, en el centro del podio
Lucía Pérez, del Valladolid TM, en el centro del podio
Lucía Pérez, del Valladolid TM, en el centro del podio
T.mesa  |  Circuito nacional

El Valladolid TM suma tres podios en Burgos

24 de Septiembre de 2013

Lucía Pérez se proclamó campeona en alevín femenino y subcampeona en infantil, realizando una gran competición, con autoridad y buen juego en la cual solo perdió en la final infantil contra Noelia Núñez.

Raúl Gómez fue subcampeón alevín. Espectacular lo realizado por él en esta edición del circuito, ya que su juego no es propio de un niño de 11 años que esta temporada que empieza será su segundo año. Impresionante la capacidad de trabajo, increíble su voluntad y su esfuerzo, con una aptitud grande, en una competición tremendamente exigente, en la que durante 13 horas se disputan nueve partidos con jugadores casi todos con un año más que él.

De hecho, la final ante Miguel Núñez fue impropia de dos niños de esa edad. Miguel disputará el Top Europeo y Raúl, seguro que si hubiese sido seleccionado para competir en el Euro Minichamps, posiblemente le acompañaría. 

Por último, Daniel Gómez fue bronce en infantil, realizando una de las mejores competiciones del ya gran deportista vallisoletano -pese a ser infantil de primer año-. Realizó un gran torneo hasta la semifinal, donde Rafael Sáez se interpuso en su camino para disputar la final. Dani, que tiene un cuerpecito de ratón, unas piernas de jilguero, unos brazos aún sin casi musculo, muestra también una cabeza de investigador y un corazón de león. Lucha y pelea con jugadores que le sacan más de 10 kilos de peso y algunos más de 15 centímetros de estatura, con los que se enfrenta de tu a tu, derrotándoles con su gran movilidad, su saber de tenis de mesa y con la garra y el corazón de quien defiende algo que quiere. Magnifica la medalla de bronce para un  chaval que crece día a día y que cada vez nos sorprende con su voluntad de conseguir metas.