Hemeroteca Valladolid Deporte

Estás viendo todas las noticias de la categoría "Balonmano"

La lateral derecho internacional del Aula Alimentos de Valladolid, María Prieto O’Mullony, que solo pudo disputar el primero de los partidos de la Baltic Handball Cup, en el que notó cómo su rodilla izquierda se desestabilizaba antes de que se le cayera una jugadora rival encima, ya conoce el alcance de su lesión.

 El Recoletas Atlético Valladolid cayó derrotado en Huerta del Rey ante el BM Logroño La Rioja (27-31), en un partido dominado por los visitantes durante muchos minutos gracias a su lanzamiento exterior pero que tuvo un tramo final emocionante en el que los gladiadores azules estuvieron cerca de remontar.

El Recoletas Atlético Valladolid vuelve a escena casi sin descanso tras su último encuentro. Los gladiadores azules reciben mañana miércoles 20 de marzo en Huerta del Rey (20.30 horas) al BM Logroño La Rioja, un duro rival que lucha por la segunda plaza de la Liga Asobal y que atraviesa un gran momento de forma.

Balonmano | Balonmano Aula
19 de Marzo de 2019

Lourdes ‘Lulu’ Guerra, portera del Aula Alimentos de Valladolid, ha sido nombrada 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 19 de la Liga Guerreras Iberdrola a través de los votos registrados en la página web de la Real Federación Española de Balonmano.

Balonmano | Atlético Valladolid
17 de Marzo de 2019

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Víctor Rodríguez fue premiado ayer como mejor deportista del año 2018 en la modalidad de balonmano en la Gala del Deporte de Vigo. 

El Recoletas Atlético Valladolid sumó un punto en su visita al Quabit Guadalajara (25-25). Un punto con sabor agridulce ya que el empate fuera de casa en la Liga Asobal es un resultado muy positivo y le sirve a los gladiadores azules para acercarse a su objetivo de ser octavo.

El Aula Alimentos de Valladolid volvió a conseguir derrotar al Super Amara Bera Bera en Huerta del Rey por tercer año consecutivo por 32-26 en un partido trepidante en el que las de Miguel Ángel Peñas dieron una lección de balonmano y pundonor en la segunda parte. 

El Recoletas Atlético Valladolid se mide al Quabit Guadalajara este sábado (18.30 horas) en la 22ª jornada de Liga Asobal. Un encuentro que se disputará en el pabellón David Santamaría de Guadalajara y que volverá a enfrentar a dos rivales directos, muy parejos en potencial y con el mismo objetivo. 

Balonmano | Balonmano Aula
14 de Marzo de 2019

La decimonovena jornada llega a Valladolid con la visita del Super Amara Bera Bera, el líder en solitario de la Liga Guerreras Iberdrola, con un Aula Alimentos de Valladolid, que comienza a recuperar efectivos, pero que anuncia que para la temporada siguiente no contará con Cesareo ni con O’Mullony. 

El Recoletas Atlético Valladolid ha llegado a un acuerdo con el jugador Gastón Mouriño para la rescisión de su contrato con el club vallisoletano, con efecto inmediato. Este acuerdo posibilita una salida pactada con el jugador para que pueda continuar con su labor profesional sin perjuicio alguno y lo más rápido posible.

Victoria del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey ante el DS Blendio Sinfín (28-25). La novena victoria de la temporada para los gladiadores azules en un choque con final tranquilo en el que controlaron el ritmo, tuvieron fluidez y efectividad en ataque y, sobre todo, mantuvieron a raya a los santanderinos con una brillante defensa y una gran portería.

Balonmano | Atlético Valladolid
7 de Marzo de 2019

El Recoletas Atlético Valladolid perdió en su visita al BM Benidorm (31-29) en la 20ª jornada de la Liga Asobal. Los gladiadores azules sufrieron con la fortaleza defensiva de los alicantinos, que ya en la primera parte alcanzaron una renta de 8 goles.

Balonmano | Balonmano Aula
3 de Marzo de 2019

El Aula Alimentos de Valladolid venció a CH Canyamelar Valencia en la 17ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en un partido que poco o nada tuvo que ver con los tres que anteriormente habían disputado ambos equipos.

Carlos Viver, seleccionador nacional, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para disputar el XXIII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino, que se celebrará en Palencia del 21 al 23 de marzo de manera adelantada por la posibilidad de clasificación para el Campeonato del Mundo de Japón 2019. En la lista de 18 jugadoras aparece la pivote del Aula Alimentos de Valladolid Eli Cesáreo.

Balonmano | Atletico Valladolid
23 de Febrero de 2019

Los gladiadores azules mostraron de nuevo su mejor cara, con un gran partido en defensa, confianza y garra. Los vallisoletanos controlaron el encuentro y dejaron a su rival sin opciones en los últimos diez minutos

El Recoletas Atlético Valladolid tiene este fin de semana en Huerta del Rey un encuentro fundamental ante el Frigoríficos Morrazo (sábado, 20.00 horas). Un choque para el que la plantilla se ha conjurado para sumar una victoria, romper la mala racha y, de paso, recuperar el buen juego y la intensidad del equipo ante su público.

El Recoletas Atlético Valladolid recibe este sábado en Huerta del Rey (20.00 horas) al Frigoríficos Morrazo en la 19ª jornada de Liga Asobal.

Balonmano | Inclusport
19 de Febrero de 2019

Inclusport lanzó a finales de año su campaña #los300deInclusport, por la que buscaba llegar a esa cifra de socios en este su segundo año de existencia. La campaña ha tenido una gran acogida entre el público en general y, sobre todo, entre el balonmano profesional.

El Aula Alimentos de Valladolid y el Centro Específico para el Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones Sociales (CETRAS) han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar actuaciones conjuntas a lo largo de la temporada deportiva 2019-2020 con el objetivo de fomentar los valores deportivos en pacientes con adicciones sociales, así como

Balonmano | Balonmano Aula
16 de Febrero de 2019

Reparto de puntos en Huerta del Rey en un partido que se ajustó al guion que Miguel Ángel Peñas preveía en la previa. Un partido de alternancias que se pudo decantar de cualquiera de los dos lados y que se decidió en la última jugada del encuentro. 

El central del Recoletas Atlético Valladolid Adrián Fernández continuará una temporada más en el equipo de Liga Asobal después de que el club haya ejecutado la cláusula de renovación que le permitía ampliar un año más el contrato con el joven jugador asturiano.

El partido de entrenamiento sirvió para que el seleccionador, Carlos Viver, probase a todas sus jugadoras, mientras que el Aula aprovechó para preparar el enfrentamiento del próximo viernes, cuando recibirán al KH7 Granollers. 

El Recoletas Atlético Valladolid fue derrotado por el Barça Lassa en su visita al Palau Blaugrana (46-24). El líder y campeón de la Liga Asobal se mostró intratable, ofreciendo un duro castigo a los vallisoletanos y una nueva lección de juego veloz, contraataques imparables y un gran acierto ofensivo. Con esta, los gladiadores azules suman su tercera derrota consecutiva y se ven obligados a mejorar sus resultados futuros para mantener la décima plaza que aún conserva en la clasificación.