Hemeroteca Valladolid Deporte

Estás viendo todas las noticias de la categoría "Balonmano"

Balonmano | Atlético Valladolid
7 de Julio de 2020

El Recoletas Atlético Valladolid da por cerrada su plantilla del equipo de Liga Asobal para la próxima temporada 2020-2021.

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
24 de Junio de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid ha decidido mantener el precio de los abonos para la temporada 2020-2021. El club ha tenido en cuenta la singular situación que ha provocado el COVID-19 para tomar esta determinación.

El resto de la primera jornada del Grupo A ha dejado los siguientes enfrentamientos: Atlético Guardés-Lanzarote Puerto del Carmen, San José Obrero Lanzarote-Super Amara Bera Bera y Rincón Fertilidad Málaga -Zubileta Evolution Zuazo.

El Aula Alimentos de Valladolid está muy cerca de cerrar su plantilla para la temporada 2020-2021. Las dos últimas en renovar una temporada más han sido las pivotes Mireia Diez y Fátima Koudia, dos jóvenes jugadoras que estarán la próxima temporada a las órdenes de Miguel Ángel Peñas.

Roberto Turrado continuará en el Recoletas Atlético Valladolid una temporada más después de que el jugador vallisoletano y el club hayan llegado a un acuerdo para su continuidad con los gladiadores azules la próxima campaña 2020-2021.

 

Después de las decisiones tomadas por la RFEBM en la Asamblea General Ordinaria, el Aula Alimentos de Valladolid devolverá una parte del abono de la temporada 2019-2020, que no se jugó en su totalidad. El club vallisoletano ha decidido que sean sus propios abonados los que escojan el modelo que deseen entre las siguientes opciones:

Balonmano | Atlético Valladolid
16 de Junio de 2020

El Recoletas Atlético Valladolid incorporará al equipo para la próxima temporada al joven portero Nicolás García González. Un joven talento de tan solo 17 años que ayudará al equipo de Liga Sacyr Asobal en los entrenamientos y se unirá también a la cantera de los gladiadores azules. 

El comunicado conjunto de la Real Federación Española de Balonmano y la Liga Asobal es el siguiente:

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
12 de Junio de 2020

Cristina Cifuentes ha vuelto a pisar la pista de Huerta del Rey. La desescalada y la llegada de la Fase 2 a Valladolid ha permitido que la pivote haya vuelto a tener contacto con la cancha, junto con Yunis Camejo y Lulu Guerra, que se citaron para hacer trabajo físico y volver a tocar la pelota.

El Recoletas Atlético Valladolid 2020-2021 comienza a tomar forma. El club sigue ultimando su plantilla para la próxima temporada en la Liga Sacyr Asobal y tras las últimas renovaciones el Recoletas también ha atado a su cuerpo técnico: David Pisonero como primer entrenador y Óscar Ollero como su ayudante.

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
9 de Junio de 2020

Fran Parra (11/11/2000) será la nueva central del Aula Alimentos de Valladolid. La joven jugadora chilena ha elegido dar el salto a la élite del balonmano con la camiseta blanquiazul. Y es que a sus 19 años, Fran Parra ya ha sido internacional juvenil y sub 20 con el combinado chileno.

Adrián Fernández continuará una temporada más en el Recoletas Atlético Valladolid.

El Recoletas Atlético Valladolid continúa teniendo una de las  más numerosas aficiones del balonmano español. El club vallisoletano se ha situado de nuevo en la temporada 2019-2020 entre los mejores en cuanto a asistencia de espectadores a sus partidos de la Liga Sacyr Asobal en Huerta del Rey.

 El jugador Miguel Camino seguirá en el Recoletas Atlético Valladolid una temporada más después de que el extremo vallisoletano y el club hayan llegado a un acuerdo para su continuidad con los gladiadores azules la próxima campaña 2020-2021.

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
3 de Junio de 2020

La internacional cubana Lorena Téllez defenderá la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid la próxima temporada. La lateral zurda llega procedente del Liberbank Gijón para aportar su potencia física a la primera línea de las de Miguel Ángel Peñas.

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
30 de Mayo de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid ha llegado a un acuerdo con Danilo So Delgado (19/09/2001) para reforzar su primera línea. La jugadora llega desde el club catalán Sant Quirze, que milita en la División de Plata, aunque en el 2018 hizo la pretemporada con el Super Amara Bera Bera y ha sido convocada por la selección española sub 17.

Dos jugadores del Recoletas Atlético Valladolid, Diego Camino y Álvaro Martínez, han sido nominados para entrar en la lista de los mejores jugadores de la Liga Sacyr ASOBAL 2019-2020. Diego Camino compite en la categoría de mejor central, mientras que Álvaro Martínez será uno de los cinco candidatos a conseguir el premio de mejor pivote y el de jugador revelación de la temporada. 

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
26 de Mayo de 2020

Amaia González de Garibay regresa al Aula Alimentos de Valladolid. La extremo, que ha jugado las últimas tres campañas en el Balonmano Zuazo, ha decidido ponerse de nuevo la camiseta blanquiazul tras tomar la decisión personal de volver a Valladolid.

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
15 de Mayo de 2020

María González Niño no vestirá la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid la próxima temporada. Después de 15 años en la disciplina del club vallisoletano, la jugadora ha decidido dar un paso a un lado y colgar las zapatillas. 

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
14 de Mayo de 2020

Ana Viloria continuará una temporada más defendiendo la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid. La extremo y el club vallisoletano han llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta el 2021, por lo que la jugadora cumplirá su undécima temporada en el club blanquiazul. 

El jugador Claudio Ramos no continuará la próxima temporada en el Recoletas Atlético Valladolid. El pivote cubano concluye su periodo de cesión y regresará a las filas del BM Logroño La Rioja. Ramos ha permanecido una temporada con los gladiadores azules, marcada por la grave lesión que sufrió en el mes de diciembre.

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
7 de Mayo de 2020

Miguel Ángel Peñas continuará una temporada más, la 12, al frente del banquillo del Aula Alimentos de Valladolid. El técnico vallisoletano sumará así su octava campaña con el equipo blanquiazul en la División de Honor Femenina tras vivir un ascenso y la histórica clasificación del club para las semifinales de la Challenge Cup. 

La Real Federación Española de Balonmano ya ha confirmado que la temporada queda definitivamente cancelada y que no se va a jugar ninguna competición nacional.

Tras la decisión tomada  por la Comisión Delegada de la Asamblea de la Federación Española de Balonmano que deja al Recoletas Atlético Valladolid en décimo lugar, lo que preocupa al presidente del club vallisoletano es la futura temporada que se prevee con 2 grupos para poder lo que en su opinión quitaría atractivo a la liga