Hemeroteca Valladolid Deporte

Estás viendo todas las noticias de la categoría "Balonmano"

Balonmano | Aula Alimentos Valladolid - Pretemporada
15 de Julio de 2019

El Aula Alimentos Valladolid ha confirmado esta mañana la renovación de una de las jugadoras más veteranas de la plantilla, pese a su juventud. Ana María Viloria ha ampliado su compromiso con el club durante una temporada más.

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid - Pretemporada
15 de Julio de 2019

El Recoletas Atlético Valladolid volverá a tener representación en el Campeonato del Mundo Junior Masculino gracias a Álvaro Martínez, Miguel Martínez y Robin Dourte, los dos primeros con la Selección Española, mientras que el último participará con la selección francesa. El campeonato se celebrará en Pontevedra y Vigo, arrancará el 16 de julio hasta el 2 de julio y reunirá a las mejores promesas del balonmano mundial.

Balonmano | Recoletas Atlético Valladolid - Pretemporada
10 de Julio de 2019

El Recoletas Atlético Valladolid ya ha planificado el calendario de pretemporada para preparar la nueva temporada en la Liga Asobal, la cuarta consecutiva. Los primeros entrenamientos empezarán el día 29 de julio y se prolongarán hasta el 7 de septiembre, fecha en la que dará comienzo la Liga Asobal.

Balonmano | Aula Alimentos Valladolid - Campaña de Abonados
9 de Julio de 2019

El Aula Alimentos de Valladolid lanza su campaña de abonados para la temporada 2019-2020, su séptima temporada en División de Honor y la primera en la que el equipo vallisoletano disputará competición europea.

 El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Carlos Calle podrá disputar el próximo Campeonato de Europa de balonmano playa. El portero de los gladiadores azules ha sido incluido en la lista definitiva de jugadores que viajará a Polonia para formar parte de la selección española de categoría masculina abstoluta que luche por el título continental.

Balonmano | Atlético Valladolid
12 de Junio de 2019

 El jugador francés Robin Dourte jugará con el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. El pivote galo, con contrato con el Paris Saint-Germain, disputará la Liga Asobal con los gladiadores azules en calidad de cedido tal y como se ha acordado finalmente entre ambos clubes y el jugador.

Balonmano | Atlético Valladolid
11 de Junio de 2019

El entrenador vallisoletano, tras una temporada y media con los gladiadores azules, deja el Recoletas Atlético Valladolid para unirse al nuevo proyecto del equipo de Macedonia del Norte, campeón de la EHF Champions League

El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado hoy al lateral brasileño Arthur Patrianova como nuevo jugador del equipo de Liga Asobal para la próxima temporada 2019-2020. “Buscaba un club donde se juegue bien al balonmano.

Balonmano | Atlético Valladolid
6 de Junio de 2019

El jugador cubano Claudio Ramos será jugador del Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. El pivote llega cedido por una temporada desde el BM Logroño La Rioja. La nueva incorporación tiene 21 años y un gran potencial que tratará de pulir y explotar a las órdenes de David Pisonero con los gladiadores azules.

El fisioterapeuta del Recoletas Atlético Valladolid, David Ahijado, ha iniciado hace dos semanas una nueva experiencia profesional que le ha llevado a China, donde se ha incorporado a un proyecto para mejorar el rendimiento de deportistas de elite chinos.

Balonmano | Balonmano Aula
19 de Mayo de 2019

Lo intentó el Aula Alimentos de Valladolid sin descanso, chocándose una y otra vez con el muro amarillo planteado por el Rocasa Gran Canaria en Huerta del Rey. Querían despedirse con buen sabor de su afición las vallisoletanas y, además, buscar el premio de la Supercopa solo al alcance de darse la victoria, pero en esta ocasión no hubo lugar para la gesta. 

El Recoletas Atlético Valladolid sumó un nuevo triunfo ante el Bada Huesca (32-22) que le asegura la octava plaza de la Liga Asobal, y le habilita incluso para optar a la séptima en la última jornada.

El Recoletas Atlético Valladolid disputa su último partido en casa de esta temporada ante el Bada Huesca (sábado, 21.00 horas).

El Aula Alimentos de Valladolid continúa con la preparación de su plantilla para la temporada 2019-2020 después de su triunfal paso por la pasada edición de la Copa de la Reina y la vuelta a la competición liguera.

 

 

El exjugador de balonmano Óscar Perales se une al Recoletas Atlético Valladolid como nuevo coordinador de cantera del club vallisoletano, cuyas funciones comenzará a ejercer desde esta misma semana. 

Balonmano | Victoria tranquila desde la defensa
5 de Mayo de 2019

El Recoletas Atlético Valladolid sumó un nuevo triunfo ante el Condes de Albarei Teucro (38-26) que le permite seguir vivo en su carrera por concluir entre los ocho mejores de la Liga Asobal. Fue quizá la victoria más cómoda de los gladiadores azules en toda la temporada, ante un rival del que se esperaba mucha más agresividad y resistencia debido a su dramática situación en la tabla, pero que se deshizo muy pronto ante la seria defensa local.

Balonmano | Atlético Valladolid
30 de Abril de 2019

 

Roberto Pérez seguirá una temporada más en las filas del Recoletas Atlético Valladolid. El jugador y el club han llegado a un acuerdo para renovar su presencia en la plantilla del equipo de Liga Asobal por un año más. El jugador vallisoletano disputará así su sexta temporada consecutiva con los gladiadores azules.

El Aula Alimentos de Valladolid se vació sobre la pista de Lasesarre en la final de la XL Copa de S.M la Reina frente al equipo guipuzcoano del Super Amara Bera Bera al que no pudo superar durante los 60 minutos del encuentro, pero ante el que no dejó de luchar.

Ha sido un test positivo para el comienzo de las mujeres del CAV en la  Liga Iberdrola de primera división nacional, el próximo 11 de mayo, en el CEAR Río Esgueva. 

Elena Cuadrado fue elegida, de nuevo, MVP del Aula Alimentos de Valladolid. El Aula Alimentos de Valladolid disputará mañana, por primera vez en su historia, la final de la Copa de S.M La Reina después de derrotar en semifinales al Elche Mustang por un apretado 28-29 tras disputar una prórroga al llegar al tiempo reglamentario con empate a 25

Balonmano | Atlético Valladolid
26 de Abril de 2019

El Recoletas Atlético Valladolid sumó hoy un punto muy valioso en una de las pistas más complicadas de la Asobal. El empate ante el Fraikin BM Granollers (28-28) sabe a gloria para los gladiadores azules, pero pudieron llevarse mucho más si el último lanzamiento de Abel Serdio no lo hubiera detenido Marc Guardia.

El Aula Alimentos de Valladolid consiguió clasificarse para las semifinales de la XL Copa de S.M la Reina ante el equipo catalán del KH-7 Granollers al que se impuso 21-25 en la eliminatoria de cuartos de final después de realizar una gran segunda mitad. 

Balonmano | Atlético Valladolid
26 de Abril de 2019

 El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Miguel Camino se perderá lo que resta de temporada por una lesión. Camino tiene una rotura del menisco interno de su rodilla derecha, una lesión que se produjo en el último encuentro de Liga Asobal ante el Abanca Ademar León.

 El Recoletas Atlético Valladolid se mide mañana viernes 26 de abril al Fraikin BM Granollers en la 26ª jornada de Liga Asobal. Un encuentro que se disputará en el Palau d’Esports de Granollers a partir de las 20.30 horas.