Hemeroteca Valladolid Deporte

Estás viendo todas las noticias de la categoría "Balonmano"

 El Recoletas Atlético Valladolid cayó derrotado en la 18ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL en un emocionante derbi autonómico ante el Abanca Ademar León. Los gladiadores azules firmaron una de las mejores primeras partes de la temporada y solo se vieron superados por su rival en el ecuador de la segunda mitad.

El Recoletas Atlético Valladolid disputa la 18ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL mañana miércoles 19 de febrero en Huerta del Rey (19.30 horas) en un nuevo derbi autonómico ante el Abanca Ademar León.

Balonmano | LIGA SACYR ASOBAL
18 de Febrero de 2020

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Diego Camino se lesionó en el último encuentro de Liga Sacyr ASOBAL disputado en Santander y permanecerá de baja entre dos y tres semanas. Camino sufre una lesión tendinosa en el semimembranoso de su pierna derecha que le tendrá apartado del equipo entre dos o tres semanas.

Balonmano | División de Honor Plata Femenina
16 de Febrero de 2020

Último derbi castellano leones de la temporada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina para las chicas de Rubén Carrasco. El rival, las viejas conocidas y vecinas del Balonmano Palencia.

Balonmano | XLI Copa de la Reina  AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID-BALONMANO ZUAZO
14 de Febrero de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid no quiere pensar en los tres goles de ventaja que tiene en la eliminatoria de la Copa de la Reina. Las vallisoletanas ganaron 28-31 en el Polideportivo Lasesarre, pero mañana, desde las 19:00 horas, solo buscarán la victoria. 

El Recoletas Atlético Valladolid vive una de sus semanas más positivas de los últimos meses. El equipo está en un buen momento en la Liga Sacyr ASOBAL gracias a la última victoria ante el Viveros Herol BM Nava. Un triunfo que permite al Recoletas sumar 14 puntos y alcanzar la séptima plaza, igualando su mejor posición esta temporada. 

Balonmano | Balonmano Aula Alimentos de Valladolid
11 de Febrero de 2020

La ley de la probabilidad decía que dos equipos españoles se iban a ver las caras en cuartos de final. Y así será. El Aula Alimentos de Valladolid se va a medir al Mecalia Atlético Guardés en los cuartos de final de la Women´s Challenge Cup. El partido de ida se jugará en Huerta del Rey el sábado 29 de febrero o el domingo 1 de marzo, mientras que la vuelta será en el Pabellón A Sangriña el sábado 7 o el domingo 8 de marzo. También se sortearon las hipotéticas semifinales, donde las vallisoletanas, si salieran victoriosas de su primer envite, se enfrentarían al ganador del duelo entre el JuRo  Unirek y el KH-7 Balonmano Granollers. En el otro lado del cuadro, los dos equipos croatas se cruzan en cuartos de final, Lokomotiva Zagreb-Bjelovar, mientras que el CS Madeira portugués  se medirá al Naisa Nis holandés.

Los gladiadores azules se impusieron en los minutos finales en un partido intenso, igualado, disputado y muy emocionante, con muchos aficionados en la grada. Los locales dieron la vuelta al choque en cuatro minutos finales extraordinarios

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
8 de Febrero de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid se estrelló ante una gran Alice Fernandes, la portera del Rincón Fertilidad Málaga, que terminó con 14 paradas y apareció en los momentos clave para llevar la igualdad del marcador hasta el final el partido. Y ahí, esta vez, al Aula Alimentos de Valladolid le salió cruz. 

El Recoletas Atlético Valladolid regresa a la competición liguera con un derbi autonómico cargado de intensidad y muy importante para los gladiadores azules.

Balonmano | Balonmano Aula Alimentos de Valladolid
8 de Febrero de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid quiere que su gran racha no pare y busca mañana, desde las 19:00 horas, ante el Rincón Ferti-lidad Málaga su quinta victoria consecutiva. Las vallisoletanas han encontrado su punto de juego en este 2020 y suman cuatro triunfos, tres en la Liga Guerreras Iberdrola y una en la Copa del Rey. Al equipo vallisoletano le espera un intenso mes de febrero, con la liga, la Copa y la competición Europea. Pero por el momen-to, el Aula Alimentos de Valladolid solo piensa en el encuentro de mañana ante el equipo malagueño

El Recoletas Atlético Valladolid se quedó fuera de la Copa del Rey tras perder en Pamplona ante el Helvetia Anaitasuna (27-22) en el último segundo y de forma angustiosa.

Balonmano | Balonmano Aula
2 de Febrero de 2020

Las vallisoletanas sumaron su cuarta victoria consecutiva ante el Rocasa Gran Canaria, un enorme rival que se vio reducido por la defensa de las de Miguel Ángel Peñas.

El Recoletas Atlético Valladolid se llevó la victoria en el partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey ante el Helvetia Anaitasuna (25-21). Pero lo más importante es que se lleva al encuentro de vuelta una ventaja de 4 goles, que incluso se antoja escasa para lo ocurrido hoy en Huerta del Rey. El encuentro de vuelta de esta ronda se disputará el próximo domingo en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona a las 12.30 horas.

El Recoletas Atlético Valladolid regresa mañana a la competición oficial con la disputa del partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. Los gladiadores azules reciben en Huerta del Rey este jueves (20.30 horas) al Helvetia Anaitasuna. El partido de vuelta se disputará el domingo 2 de febrero en Pamplona (12.30 horas). 

Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola
26 de Enero de 2020

Quedaban cinco segundos para que finalizara el partido y el marcador reflejaba un 24-24 que acababa con las esperanzas del Aula Alimentos de Valladolid de sumar una victoria. Sobre todo porque las vallisoletanas habían dominado el partido desde el minuto 5 hasta el 59’30’’. Ahí apareció Bea Puertas para elevarse por encima de la defensa tinerfeña, mandar el balón al fondo de las mallas y desatar la locura en las gradas de Huerta del Rey. El Aula Alimentos de Valladolid suma su tercera victoria consecutiva, aleja los miedos y descubre su camino.

Balonmano | Atlético Valladolid Torneo Diputación Alimentos de Valladolid
25 de Enero de 2020

El Recoletas Atlético Valladolid sumó un nuevo título en el Torneo Diputación Alimentos de Valladolid tras derrotar al Quabit Guadalajara (37-30) en la quinta edición de este encuentro que hoy se celebró en la localidad de Arroyo de la Encomienda.

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
25 de Enero de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado a Mireia Diez Miguel (Guardo, 21-06-2000), la nueva pivote del equipo vallisoletano. “Quiero agradecer a Miguel Ángel Peñas la oportunidad que me ha dado de poder formar parte de este proyecto. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo.

Balonmano | XLI COPA DE LA REINA Aula Alimentos de VAlladolid
18 de Enero de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid consiguió un magnífico resultado en la ida de la eliminatoria de la Copa de la Reina ante el Zuazo (28-31). Las vallisoletanas se traen 3 goles de ventaja para el partido de vuelta después de interpretar a la perfección el juego del equipo vasco, frenar su conexión con los seis metros y abrir la defensa del Zuazo con la gran actuación de Bea Puertas, máxima goleadora del partido con 8 goles, Ángela Nieto y Yunis.

Balonmano | XLI Copa de la Reina 
17 de Enero de 2020

Ha llegado el momento de la Copa de la Reina. Tras su regreso a la competición liguera, el Aula Alimentos de Valladolid tiene mañana una cita importantísima en Baracaldo. Las vallisoletanas se enfrentan al Balonmano Zuazo, desde las 19:00 horas, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa de la Reina. Y lo hacen con la intención de minimizar los problemas que les creó el equipo vasco en liga

Balonmano | Aula Alimentos de Valladolid
11 de Enero de 2020

Aula Alimentos de Valladolid estrenó el 2020 en el campo del Balonmano Granollers renovado. Como si el cambio de año le hubiese servido para sacudirse la presión y reencontrarse con su filosofía de juego. Una filosofía que le sirvió para vencer y convencer al más puro estilo Aula: corriendo. 

 El Recoletas Atlético Valladolid se enfrentará al Helvetia Anaitasuna en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará el día 30 de enero en Huerta del Rey y el partido de vuelta el 2 de febrero en Pamplona. Los cuatro equipos vencedores de esta cuarta eliminatoria quedarán clasificados para la Fase Final de la Copa del Rey.

Balonmano | COPA ASOBAL 
16 de Diciembre de 2019

 

La celebración de la 30ª Copa ASOBAL de balonmano masculino, organizada por el club Recoletas Atlético Valladolid, se cierra con un balance agridulce, con un resultado satisfactorio en lo deportivo y organizativo, pero negativo en lo económico. 

Balonmano | COPA ASOBAL / FINAL
15 de Diciembre de 2019

El equipo azulgrana logra un nuevo título en la final ante el Bidasoa Irun (30-22). Valladolid se vuelca con la celebración de un evento de primer nivel de balonmano, que se ha disputado por primera vez en Huerta del Rey