Djukic y la intensidad innegociable
Automatismos que, en su opinión, costará asimilar. "Se puede jugar con intensidad, jugar bien y perder, la intensidad no te garantiza nada, pero debemos mantener como mínimo esa premisa", declaró este jueves en rueda de prensa Djukic, quien rechazó que su regañina tras el partido ante el Girona (1-1) fueran un castigo para sus futbolistas.
"Los jugadores son conscientes de en qué se equivocaron y también lo son de su capacidad, nosotros no estamos para castigar a nadie sino para corregir las cosas y mejorar. Sabemos qué Real Valladolid queremos para lograr nuestros objetivos, tenemos futbolistas con carácter y que quieren mejorar. Buscamos continuidad en el juego, es lo que nos va a dar resultados", explicó.
Acerca del rival de este sábado en Zorrilla, el Real Murcia, Djukic lo tildó como un conjunto "intenso, peligroso y muy difícil". "Tendremos que trabajar mucho. El Murcia practica el fútbol muy directo, buscando la velocidad de sus puntas", apuntó.
Para concluir, Djukic calificó al rival en Copa del Rey, el Celta, como un "buen equipo, que va a pelear por el ascenso a la Primera División junto a nosotros". Antes de la conferencia del serbio, la primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó esta en una sesión suave, en la que solamente estuvieron al margen los lesionados Marquitos y Carlos Lázaro.