Cuatro goles para devolver la confianza
Un período "muy difícil", apostilló, que se cerró anoche con una exhibición eterna. Un póquer de golazos que evapora sus problemas de adaptación y su intención primeriza de volver al club que abandonó hace dos veranos.
"Me han dado total confianza como para que me sienta cómodo. Es de agradecer y, sobre todo, a partir de ahora, voy a pelear para demostrar que me siento cómodo y que la confianza que me han dado se lo voy a devolver en el campo", explicó Nauzet, quien se ha mostrado "muy contento por la victoria del equipo y por poder ayudar" con sus cuatro goles, la primera vez que anota dicha cantidad en un solo partido durante su etapa como profesional.
A pesar de ello, apuntó que tiene "los pies en el suelo", sabedor de que el Real Valladolid cuenta con "una plantilla muy competitiva". "Hay mucha competencia. Estamos trabajando muy bien y captando perfectamente lo que quiere el entrenador. Es lo mejor para todos y luego es él el que se las tiene que arreglar para conformar el once", aseguró.
Además, Nauzet subrayó que el Real Valladolid debe aprovecharse de "la inercia" que arrastra en este principio de temporada, con dos victorias en Liga y una en Copa en las que ha anotado un total de once goles y no ha encajado ninguno, así como de la "calidad de la plantilla".
También destacó el hecho de que el equipo blanquivioleta no haya encajado un gol en lo que va de temporada, algo que "siempre lleva a la victoria". "La defensa está muy bien y esperamos que siga la racha", añadió Nauzet Alemán, quien restó importancia a la posibilidad de que los equipos a los que se mida el Valladolid en adelante se encierren atrás para frenar el fútbol elaborado que viene exhibiendo.
"Los equipos van a leer nuestro juego, pero tenemos que estar tranquilos. Seguir haciendo lo que estamos haciendo y que las cosas vayan surgiendo", finalizó.