Razak confiaba en quedarse
Se veía "capaz" de hacerlo. Por ello, su sonrisa en la breve presentación era marcada. También ayudaría el contrato por tres años que ha firmado con una entidad que, de momento, parece no quiere cederlo. "Voy a luchar por quedarme aquí. Eso son suposiciones", dijo.
Además, dejó claro que el resto de compañeros se han comportado con él de manera "perfecta" y que le han hecho sentir "como si llevara aquí muchos años".
Djukic, por su parte, analizó a Razak como "un centrocampista de corte defensivo con mucha fuerza, mucha potencia y un toque rápido y fácil". "Nos puede ayudar y aportar muchas cosas en esta demarcación. Él viene con nosotros y luego ya veremos lo que conviene a las dos partes, pero es un jugador de la primera plantilla", matizó el técnico serbio.
En otro orden de cosas, el Real Valladolid ha regresado a los entrenamientos tras acudir a la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles durante los últimos cuatro días. Una sesión en la que no se ejercitaron Marc Valiente, Álvaro Rubio y Baraja, en la recta final para la recuperación de sus respectivas dolencias.