Óscar González desconoce su futuro
En una entrevista concedida a la Agencia Efe, el media punta salmantino comentó que su futuro está en el aire. "A día de hoy no hay nada. Mi representante me ha dicho que hay interés pero no ofertas en firme. Al Valladolid tampoco ha llegado nada y tampoco me han dicho nada", explicó.
De este modo, Óscar dejó claro que le apetece regresar a Primera División, aunque matizó que también le gustaría "escuchar al Real Valladolid". "Estaría bien hablar si realmente me quieren ofrecer algo. Al final, haré lo que mejor sea para mí", indicó el media punta que, por contra, comparó su temporada a nivel individual con la realizada por el equipo.
"Van unidas de la mano. Tanto el equipo como yo hemos tirado una vuelta, pero luego reaccionamos y conseguimos meternos en playoff", subrayó un Óscar, que reconoció que sintió "una tristeza enorme" cuando el Real Valladolid cayó eliminado a manos del Elche.
"Ves las imágenes del Granada celebrando el ascenso y sientes envidia. Sientes tristeza por mí y por todos mis compañeros. Este vestuario ha sido el que mejor he tenido en toda mi carrera deportiva. El buen ambiente y el compañerismo ha sido el que nos ha hecho creer hasta el final", agregó.
En este sentido, Óscar resaltó el papel de los integrantes de la plantilla vallisoletana que menos minutos han jugado, ya que "su nivel de competitividad en los entrenamientos y su predisposición" han hecho "mejores a los titulares", les han ayudado a "ser más grandes".
"La unión del grupo fue la que nos llevó a entrar en el playoff, a hacer algo que hace cuatro meses era impensable, porque el equipo estaba hundido", matizó el futbolista salmantino, que, por otro lado, opinó que el Real Valladolid de la próxima temporada debe "hacer las cosas bien desde el principio y confiar en todo el mundo".
Una confianza que no tuvo con él el primero de los dos técnicos que ha tenido el Real Valladolid en la campaña recién concluida, Antonio Gómez, con el que Óscar "no" llegó a hablar. "Los primeros meses han sido lo más negativo de este año. No jugaba nada y el entrenador no me hablaba. Nunca supe por qué, pero hubiese estado bien que me hubiese dicho lo que, según él, hacía mal, para poder cambiarlo", concluyó.