Javi Guerra juega en enero con dos barajas
Como si de un jugador de póker del Lejano Oeste se tratara, Javi Guerra parece querer jugar la partida con dos barajas. Y es que el delantero del Real Valladolid utilizó este jueves un discurso algo ambiguo para mostrar su deseo de centrarse en este Real Valladolid pero, a la vez, volvió a dejar abierta la posibilidad de una salida en los próximos días si llega una buena oferta.
"Quiero centrarme en el Valladolid porque todos lo necesitamos, pero no cierro la puerta a una posible oferta", afirmó el delantero para luego añadir que había dado orden a su representante de que "no me diga nada hasta que no esté una oferta concreta encima de la mesa. No quiero volverme loco y pensar en otras cosas". Sin embargo, cuando un compañero le preguntó si podía asegurar que se quedaría en Zorrilla al menos hasta junio sólo pudo afirmar que "eso es algo que debéis preguntar a la dirección deportiva".
En el plano personal, Javi Guerra reconoció que su redimiento ha bajado en las últimas semanas, algo que coincide en el tiempo con esos cantos de sirena que llegaban de un supuesto interés del Málaga. "Puede que me haya descentrado porque es cierto que mi rendimiento ha bajado. Soy humano y reconozco que todo eso te puede afectar, porque a uno también le ilusiona que se interesen por él".
Un jugador que habló también de la situación de la plantilla tras los últimos malos resultados. "Somos conscientes de que las cosas no están saliendo bien pero el sábado tenemos la oportunidad de cambiar esta racha negativa". Además, reconoció que el vestuario intenta aislarse los comentarios sobre posibles salidas y llegadas de jugadores. "Nosotros estamos al margen de todo eso y sólo pensamos en trabajar e intentar darlo todo el campo. Hay que cambiar la actitud y darlo todo ante el Huesca".