Oídos sordos en El Molinón
Poco, muy poco, sólo cinco horas, duraron las 1.600 entradas que el Real Sporting puso a la venta para sus abonados al precio de 15 euros. Con ellas agotadas y las cerca de 600 que se desplazarán desde Valladolid, El Molinón podría presentar un lleno absoluto. La afición pucelana tiene la última palabra, ya que si no son vendidas la totalidad de la enviadas a Zorrilla, estas no serán vendidas a la mareona para evitar altercados.
Por ello, el factor anímico vuelve a cobrar importancia, algo que ha revalorizado la llegada de Javier Clemente con el diálogo por bandera. El centenario estadio aprieta y anima los 90 minutos de juego, por lo que los jugadores blanquivioleta deben estar muy centrados únicamente en lo que pase sobre el césped.
A falta de conocer la convocatoria, Manolo Preciado sacará su once más competitivo. En uno de los últimos ensayos comprobó como Botía, Rivera y Diego Castro están listos para salir de inicio. Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Lola Smiljanic, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral parecen ser los elegidos. Con las bajas de Matabuena por lesión y de Bilic y José Ángel por sanción, pocas más opciones le quedan al técnico cántabro.
El Sporting ha logrado tan sólo 2 puntos de los últimos 15 y 13 en toda la segunda vuelta de un total de 42. El Valladolid mejora esos números en los últimos tres partidos, por lo que hay que ser positivos y pensar que el domingo va a ser el día que todo va a cambiar.