Caminero, dispuesto a regresar al club
"Mentiría si te dijera que no aceptaría una propuesta del Valladolid para volver", afirmó en la tertulia radiofónica un Caminero que actualmente trabaja en el despacho del agente de jugadores García Quilón y que estudia para sacarse el título de entrenador nacional de fútbol. Eso sí, el ilustre jugador reconoce que lo que le gustaría es un proyecto a medio plazo -dos o tres años-, para poder trabajar sin las urgencias que tiene este deporte en muchos momentos.
Caminero negó que tenga mala relación con el presidente Carlos Suárez. "Nos hemos visto y hemos hablado y la relación entre ambos es cordial", dijo para explicar después que su decisión de dejar el club hace dos años fue "por una cuestión casi de salud. Mi error es que yo quería estar al tanto de todo y al final tenía fútbol y Real Valladolid las 24 horas del día". Una experiencia de la que ya tomó buena nota, y ante la que ya sale preparado para afrontar de nuevo, si se diera el caso.
De hecho, su intención es volver al fútbol activo, ya que "no puedo vivir sin ver un partido", dijo, por lo que no descarta una dirección deportiva de un club ni un banquillo. "Tuve una oferta en navidades para dirigir un equipo de Segunda pero no era un proyecto atractivo". Ahora sólo falta saber si en las oficinas del club vallisoletano recogen el guante lanzado, sin querer, por el propio Caminero.