Fútbol  |  Real Valladolid

El club estudia presuntos actos de indisciplina de algunos jugadores

La derrota del pasado domingo en Xerez ha terminado con la paciencia de aficionados y medios de comunicación. Alguno de estos últimos han decidido sacar a la luz algunos presuntos actos de indisciplina protagonizados por jugadores en las últimas semanas. Fechas en las que el conjunto vallisoletano se jugaba el ser o no ser en Primera División.


Emisoras de radio o cadenas de televisión han dado detalles de una supuesta salida nocturna de cuatro jugadores blanquivioletas a una discoteca de Salamanca horas antes del encuentro del pasado mmiércoles frente al Español en Zorrilla. También han denunciado el caso del portugués Pelé, al que se le pudo ver fumando en el vestuario de San Mamés tras la derrota con el Athletic. Tiempo atrás también se han recordado los desplantes del bosnio Haris Medunjamin con Mendilibar o los feos gestos de Alberto Bueno con Onésimo.


En definitiva, se trata de comportamientos que sólo confirman el mal ambiente que reina en el vestuario vallisoletano desde hace tiempo, y que el club no quiso atajar en su momento. Ahora, con la crisis ya sin control, el presidente Carlos Suárez afirmaba este martes en medios nacionales que irá hasta el final y que no dudará en "echar al jugador de la plantilla" si se confirman estos actos de indisciplina y de incumplimiento del regimen interno del club.


Unas actuaciones que salen a la luz tras la derrota en Xerez y con la que tendrá que lidiar Onésimo este miércoles en la vuelta al trabajo del equipo. Un entrenador que ha visto como el vestuario confirmaba las malas sensaciones de Mendilibar, aunque fuera a costa de llevarse por delante a un hombre de la casa. Y es que los actuales responsables del club, Suárez y Roberto Olabe, no han sido capaces de confirmar en las últimas horas que el actual entrenador terminará la temporada al frente del equipo. Otra víctima de este Valladolid.