Valladolid pone su granito de arena
Alrededor de 400 que personas aguantaron estoicas la canícula en el Campo Grande pusieron su granito de arena para la consecución de la estrella que acredita al combinado nacional femenino como campeonas del mundo.
Desde aproximadamente una hora antes del del comienzo del partido ya había mucha gente y sentada en el cálido asfalto del paseo de las farolas esperando a que el partido empezase. Público que sufrió, público que saltó de alegría cuando se consiguió el primer gol, público que contuvo como pudo sus nervios durante todo el partido y que vio como el combinado nacional se superaba ese fallo de un penalti y como al final las jugadoras españolas casi sin aliento llegaban al minuto 103 del partido con el resultado de 1-0 que las proclamaba eh campeonas del mundo Valladolid.
En el Campo Grande, Valladolid apoyó tras una iniciativa de Jesús Julio Carnero que consiguió que Iberdrola, volcada como siempre con el deporte femenino, instalara una pantalla de seis por tres en pleno centro de la ciudad, donde pudo acercarse todo el que quiso a hacer una pequeña fiesta del fútbol femenino