El Sanse rasca un punto ante el Real Valladolid B
El Real Valladolid B no pudo pasar del empate a dos ante el UD San Sebastián de los Reyes el pasado domingo 26 de agosto en el primer partido de liga del filial pucelano en la Segunda División B. El filial blanquivioleta cedió un gol en el último minuto del partido tras dominar gran parte del partido.
El partido comenzaba con el control de los hombres de Miguel Rivera, que no tardaron en tener la primera ocasión en los pies de Dani Pedrosa, pero Carlos Morales repelió el disparo, como haría también tras una ocasión de Waldo. Los madrileños también generaban peligro, pero no el suficiente como inquietar la portería de Diego.
Pero las mejores ocasiones del Real Valladolid B llegarían desde el balón parado, sobre todo de los pies de Kike Pérez, que a punto estuvo de marcar un gol olímpico. Sería el propio centrocampista toledano quien adelantaría a los blanquivioletas tras una espectacular falta directa en la que nada pudo hacer Carlos. El tanto no sirvió para que los madrileños reaccionaran y serían los pucelanos quienes seguirían controlando el juego y disfrutando de las mejores ocasiones.
Cuando todo parecía encaminado para que el Valladolid se fuera al descanso con ventaja, Sanse empataba el partido. Andy Escudero, emulando a Kike Pérez, marcaría un espectacular gol de libre directo en el que nada pudo hacer Diego.
Pero poco les duro la alegría a los madrileños que, nada más empezar la segunda parte, verían como el Real Valladolid se volvía a poner por delante, esta vez gracias a un gol de Waldo tras una gran jugada personal.
Esta vez, y a diferencia de la primera parte, el Sanse despertó y empezó a controlar el partido y las ocasiones tras el gol Pucelano. Pero esto también lo supo aprovechar el Valladolid, que utilizó su mejor arma, la contra. A punto estuvo a punto de llegar así el tercero, pero Dani Pedrosa fallaría a puerta vacía.
Las oportunidades también se sucedían en la meta blanquivioleta. Christian Perales la tenía de cabeza y el Promesas empezaba a no ver tan clara la victoria para la que había presentado credenciales hasta entonces.
Pero, como ocurriría en la primera parte, el Sanse sacaría petróleo en el descuento. Un balón colgado era rematado por Christian Perales que sorprendía a Diego Barrios y lograba el empate en el 93. Este partido deja al filial con la miel en los labios en un debut liguero que deja más luces que sombras.