

Máxima humildad y partido a partido
El filial blanquivioleta debutará este sábado en Segunda B en el campo del Atlético Astorga con la ilusión y los objetivos renovados. El técnico del Real Valladolid B, Rubén de la Barrera, reconoció que sus jugadores tienen muchas ganas de empezar y que afrontarán este nuevo reto con la máxima humildad y con muchas ganas de ganar. Asimismo, el entrenador se mostró convencido de que en el equipo al que entrena hay un grupo de jugadores que están acostumbrados a jugar juntos, saben remontar encuentros y que tendrán la oportunidad de desenvolverse en campos emblemáticos.
De la Barrera no se ha marcado unos objetivos a largo plazo, sino que se propone ir partido a partido. De momento, jugaremos esta primera jornada e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Queremos puntuar y mejorar en cada partido, explicó.
A diferencia de la primera plantilla, el entrenador del Promesas se encuentra con un inconveniente añadido, y es que el equipo al que entrena todavía no está definido y no se sabe con certeza con qué jugadores va a poder contar De la Barrera para esta primera jornada ya que priman las necesidades de la primera plantilla. Al respecto, el técnico gallego reconoció que no habrá ningún problema en ceder a los jugadores que sean necesarios, así como convocar a futbolistas juveniles para que jueguen en Segunda B.
Trofeo Diputación
Antes de que comience la liga, el Real Valladolid B tendrá que hacer frente a un partido que servirá tanto para ultimar la preparación de aquellos futbolistas que presentan más déficits como para probar a varios juveniles. No obstante, y según adelantó el técnico, el equipo que jugará la final del Trofeo Diputación este jueves ante el Mojados será muy diferente al del sábado en Astorga.