Armon Johnson durante las pruebas físicas. FOTO: Mariano González
Baloncesto | CB Valladolid
Armon Johnson y la energía positiva
19 de Marzo de 2014
Estoy bien, estoy sano y feliz de estar aquí, así describía su estado físico y de ánimo Armon Johnson cuando era preguntado por la prensa. Y es que este base americano inundó de energía y alegría la Clínica Plenum, lugar de la presentación oficial como jugador del CB Valladolid. De la mano de los anfitriones Nacho Coque y Javier Hernández Bello, a los que Ricard Casas reconoció su excelente trabajo, Armon Johnson contagió a los presentes e insufló un nuevo aire tanto a su entrenador como a los miembros del cuerpo técnico allí presentes.
Llega a Valladolid con la intención de mejorar el equipo, ayudar, trabajar y hacer lo que sea necesario. Con experiencia en la NBA, Johnson ha explicado que estoy centrado en este momento. La NBA es pasado y futuro, pero el ahora es lo que importa. Uno de las mejores imágenes de la presentación se produjo cuando los medios de comunicación le requirieron una descripción de él mismo como jugador: Amo el baloncesto. El sábado podréis ver cómo soy y lo que puedo hacer, comentaba confiado el base.
Recién salido de una lesión de rodilla, Armon Johnson no ha dudado en afirmar que estoy completamente recuperado. Fue una lesión extraña, en un movimiento suave, pero que me permitió aprender y pasar más tiempo con mi familia. A este respecto, todo parece indicar que el aspecto físico del jugador es idóneo y que el tema de la rodilla está completamente superado.
Por su parte, Ricard Casas reconoció con una sonrisa en los labios que toda energía positiva que desprenda el jugador es muy buena, mientras que definía su nuevo director de juego como un base con talento, atlético, rápido y con predisposición defensiva. Finalmente, quiso aclarar que el período de prueba de Armon Johnson es una semana de garantía, no de duda, sino de observación de su estado físico.