Vicente Orihuela y Juan Vela, durante la presentación del acuerdo
Baloncesto | CB Valladolid
Cuatro Rayas llega al baloncesto
12 de Diciembre de 2013
Deseosos de dar buenas noticias, los dirigentes del CB Valladolid han presentado el acuerdo de patrocinio del club con la bodega Cuatro Rayas, que incluirá una pequeña cantidad económica y pago en especias, ya sea la distribución del vino en actos sociales o campañas de captación. Juan Vela, presidente de la Fundación, y Vicente Orihuela, máximo responsable de Cuatro Rayas, hicieron pública esta unión en un acto celebrado en las oficinas de Plaza de México.
Vela hizo hincapié en que firmas como esta demuestran que el club está trabajando en la búsqueda de recursos, mientras que Orihuela explicó detalladamente que Cuatro Rayas aparecerá en la U televisiva y en el centro de la pista. Queremos que nuestra marca sea conocida y tenga visibilidad. Para ello, la bodega, ubicada en La Seca, colabora con casi todos los clubes deportivos de la ciudad y cumple con un fin social. Pero el objetivo primordial de este acuerdo con el CB Valladolid, según el propio Orihuela, es animar al resto de las empresas locales para que apoyen a un club que, creemos, tiene viabilidad.
Si generamos recursos a partir de ahora, alcanzaríamos el superávit
Optimista como siempre. Juan Vela ha hecho repaso de la actualidad no deportiva del CB Valladolid. En cuanto al patrocinador principal, ha recurrido al discurso repetitivo que viene utilizando desde septiembre: Estamos en ello. Se han abierto recientemente nuevas vías y creo que, finalmente, pondremos el nombre a la camiseta.
También ha confirmado que se han destinado alrededor de 250.000 euros del presupuesto actual para cubrir deuda del pasado y que hay un desfase de 70.000 euros entre los que preveíamos alcanzar con la campaña de abonados y lo que hemos recaudado. Además, Juan Vela se ha mostrado rotundo en el aspecto económico, explicando que el presupuesto de este año está cerrado y cualquier ingreso o recurso que se pueda generar a partir de ahora supondría un superávit para nuestras cuentas.