Dichosos los ojos
Y Saná Cámara regresó. Se había ido con permiso antes del parón navideño, pero no apareció ni después de Nochebuena, ni tampoco tras los días que el equipo se ausentó coincidiendo con la entrada del año nuevo. Poco menos de un mes después apareció. El sábado ya estuvo en Zorrilla hablando con Carlos Suárez y este lunes 24 de enero se le vio por el vestuario. Habló con Djukic pero todavía no ha entrenado, algo que empezará a hacer en los próximos días.
Tengo muchos problemas y debo agradecer al club, a los compañeros y a los adeptos (aficionados) que me ayudasen a resolverlos. Psicológicamente no estaba bien y podía haber tenido una depresión, algo que hubiera sido más grave. Eso me llevó a tener una actitud no profesional y asumo la responsabilidad. Nunca he tenido un proceso disciplinario en ningún club.
El portugués explicó que tuvo problemas en los primeros meses en la ciudad. Me ha costado adaptarme por vivir solo y ha sido difícil pero me quiero quedar aquí. También insistió en dar las gracias al entrenador y a los compañeros por recibirme con los brazos abiertos. No hay ningún problema económico con el club, aseguró. Me podrían poner una multa e incluso algo más. Tendrán razón, sentenció.