Buena técnica, peor condición física
Y es que Aloysius Anagonye estaba sin equipo cuando le llegó la opción de recalar en Valladolid. Por eso, los responsables del club reconocen que no está en el peso ideal, pero también son conscientes que eso sólo se soluciona con partidos y con entrenamientos.
Por eso todo apunta que, salvo sorpresa de última hora, Casimiro dará el visto bueno para la contratación "temporal" de un jugador con un gran poderío físico y envergadura, a pesar de sus escasos dos metros de altura, lo que le permitiría al Blancos de Rueda ganar en presencia física bajo los tableros, algo que reclama el técnico desde hace semanas.
Se da la circunstancia curiosa que en el primer entrenamiento de Anagonye en Pisuerga coincidió en pista con Hernández-Sonseca, quien sigue trabajando en su recuperación. De hecho, el pívot español ya pudo realizar bastantes ejercicios con sus compañeros aunque le falta condición físico y, sobre todo, perder el miedo a poder realizar saltos y movimientos bruscos, después de su operación en un pie.